By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: 10 municipios en Santander cumplen con el 100% de aplicación de vacunas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > 10 municipios en Santander cumplen con el 100% de aplicación de vacunas
Regional

10 municipios en Santander cumplen con el 100% de aplicación de vacunas

CORRILLOS
Última actualización: 2021/09/10 at 6:03 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Se informó desde el salón de prensa del centro de acopio de inmunización del departamento que a corte del miércoles 8 de septiembre, en Santander se han aplicado en total 1’807.539 vacunas, que corresponden al 97% de acuerdo a los biológicos entregados. En el departamento, 1’017.584 personas han recibido la primera administración, 789.955 han sido inmunizadas con dos dosis y unidosis.

Por provincias, García Rovira lidera con un porcentaje superior al 99%, mientras que, Soto Norte presenta los más bajos valores, un 93,98%.

Hasta el momento 10 municipios cumplen con el 100% de aplicación de biológicos respecto a la cantidad entregada, 77 se encuentran en escala verde superando el 79%.

Desde el Gobierno de Santander que encabeza el ingeniero industrial Mauricio Aguilar Hurtado, se hizo un llamado a los alcaldes, IPS y EPS a agilizar el proceso diario de inmunización en los municipios, para cumplir las metas planteadas por el Ministerio de Salud y Protección Social (Minsalud), en el Plan Nacional de Vacunación.

La Gobernación de Santander aclaró a la comunidad que el Departamento, por medio de la Secretaría de Salud, se encarga de recibir y distribuir las vacunas, pero no de inmunizar, pues dicha responsabilidad corresponde directamente a los municipios y las entidades prestadoras de salud.

Si desea conocer más detalles relacionados con la vacunación contra el covid en Santander, ingrese al siguiente link: https://vacunacion.santander.gov.co/.

Asimismo, si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx, se informó.

You Might Also Like

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Sentadas las bases para tener una Transversal del Carare digna

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

ETIQUETADO: Covid-19, García Rovira, Gobernación, Pandemia, Santander, Secretaría de Salud, Soto Norte, Vacunación
CORRILLOS septiembre 10, 2021 septiembre 10, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Vacunación en los barrios de Bucaramanga contra Sarampión y Rubéola
Próximo Artículo Recuperar el espacio público sin dejar de lado el enfoque social, reto de la funcionaria
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 24 horas
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja
Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años
San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?