El escenario de este evento fue la cancha del barrio Alares donde se reunieron las mujeres que apoyan al candidato de ‘Renace Floridablanca Santander’. La gran jornada inició con los himnos de Colombia, Santander y Floridablanca que fueron entonados por los niños de la academia de música ‘Ecos Amado’.
También asistió Natalia Durán, una emprendedora de 17 años quien ha luchado con mucho esfuerzo y constancia para cumplir su sueño de ser diseñadora de modas.
«Esta experiencia fue realmente enriquecedora, le quiero decir a las mujeres que soñemos en grande. Miguel Moreno está apoyando a la juventud, a las mujeres y el valor de todas las personas, entonces todos con él», dijo Durán luego de su intervención.
Miguel Moreno llegó al evento y luego de saludar durante varios minutos a los ciudadanos que lo apoyan, extendió un saludo a todos. «Me encuentro emocionado, agradecido y muy complacido de contar con el total respaldo de las cinco mil mujeres berracas, emprendedoras y empoderadas que nos acompañan en la cancha. Ustedes hacen que Floridablanca siga imparable».
El evento también contó con la participación de la reconocida comediante ‘La Gorda’ Fabiola, quien compartió con el público y habló sobre las experiencias que ha vivido como mujer. Igualmente dio su apoyo a Miguel Moreno y aseguró que es una persona con un corazón grande, humilde y con muchas ganas de transformar la ciudad.
«Es hora del cambio, todos lo estamos esperando y es hora de dárselo a los jóvenes porque en mano de ustedes está el futuro», afirmó la comediante. Las mujeres Imparables de Floridablanca también opinaron sobre la jornada.
«El evento me pareció muy bueno, sobre todo el mensaje que nos envió Miguel Ángel para todas las mujeres y por supuesto ‘La Gorda’ Fabiola que me hizo reír mucho», aseguró Gloria Esperanza Marín.
Por su parte Diana Pimiento manifestó que «fue un espacio de esparcimiento para todas las mujeres. El evento fue muy bueno, vinieron muchísimas personas y la idea era apoyar a Miguel Moreno para que sea el alcalde de Floridablanca».
Para finalizar Miguel envió un mensaje de apoyo a todas las mujeres. «Cuando hablamos de empoderamiento, éxito, inteligencia, trabajo y visión, sin duda nos referimos a las mujeres florideñas quienes merecen toda nuestra admiración, respeto y cariño. Este encuentro fue de ustedes y para ustedes y estoy muy agradecido por aceptar nuestra invitación», aseguró.