By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Desmantelado negocio de estupefacientes en Villas de Girardot
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Desmantelado negocio de estupefacientes en Villas de Girardot
Judicial

Desmantelado negocio de estupefacientes en Villas de Girardot

Desmantelado grupo autodenominado “Los Villas” que estaría encargado de distribuir al menudeo sustancias psicoactivas. La Policía Nacional capturó a siete personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/02/26 at 12:50 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Foto: Suministrada / Policía Nacional /
COMPARTIR

Mediante la realización de diligencias de registro y allanamiento realizadas en Bucaramanga y Cali, se logró la captura de siete personas.

A través de diferentes actividades de policía judicial e inteligencia se logró recopilar información relevante para adelantar los procesos de órdenes de captura.

A través del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y a los territorios, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular el grupo de delincuencia común organizado conocido como “Los Villas”.

El modus operandi se focaliza en la entrega mano a mano en puntos fijos y móviles de sustancias estupefacientes especialmente en el barrio Villas de Girardot, zona urbana de Bucaramanga.

Con la desarticulación de este grupo delincuencial que estaría dedicado a la comercialización de estupefacientes se aporta a la seguridad ciudadana del área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores, dijo la Policía.

Durante los allanamientos se incautaron siete celulares, 560 dólares en billetes de 100 y de 20 y 8 millones de pesos colombianos en billetes de 50 mil, 20 mil, 10 mil, cinco mil, pero sobre todo de dos mil, además de bastante dinero en monedas, lo que deja en evidencia de la venta de estupefacientes al menudeo y donde el comprador pagaba en monedas o en billetes de baja denominación, lo que hacía en alguna vuelta para poder comprar su dosis personal.

Foto: Suministrada / Policía Nacional /

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que los presente ante un juez y le determinen su situación judicial.

Así mismo los integrantes del grupo delincuencial estarían vinculados con el homicidio de un ciudadano extranjero, de nombre Junior Flor, en hechos sucedidos el pasado 11 de septiembre de 2023 en el barrio Villas de Girardot y así mismo estarían relacionados en otros hechos de homicidio por el control de zonas de expendio.

“Continuaremos trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación para seguir asestando este tipo de operaciones y poniendo en buen recaudo de las autoridades aquellas estructuras dedicadas a la comisión de delitos en toda el área metropolitana”, expresó la Policía en un comunicado.

De igual forma aprovechó el comunicado para informar que “la Policía Nacional continúa invitando a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123. Entre todos seguiremos construyendo seguridad y convivencia, en el área metropolitana de Bucaramanga, no le daremos tregua a la delincuencia”.

You Might Also Like

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales

Cooperación internacional fue clave en exitoso operativo por fraude informático: MinDefensa

Operaciones militares contra la minería ilegal en Antioquia

Cayó alias Sebastián, supuesto cabecilla del Clan del Golfo tras crimen de líder minero en Antioquia

ETIQUETADO: Barrio Villas de Girardot, Bucaramanga - Santander, Cali - Valle del Cauca, Dinero en efectivo, Fiscalía General, Policía Metropolitana
CORRILLOS febrero 26, 2024 febrero 26, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Lo último en Noticias | Lunes 26 de febrero 2024
Próximo Artículo 379 equipos móviles de telefonía celular fueron recuperados
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 6 horas
María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales
Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga
Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca
Petro urge a Corte Constitucional por asunto de la Reforma Pensional

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?