By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Caminos Comunitarios de la Paz Total entregó 6 proyectos de vías rurales en Norte de Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Capitales > Caminos Comunitarios de la Paz Total entregó 6 proyectos de vías rurales en Norte de Santander
Capitales

Caminos Comunitarios de la Paz Total entregó 6 proyectos de vías rurales en Norte de Santander

Dos de las seis obras fueron entregadas por el ministro de Transporte y el director general del Invías. La inversión suma recursos por $1.369 millones. Con la ejecución y puesta en marcha de estos 6 convenios solidarios se benefician cerca de 1.240 habitantes de las veredas: Antiguo Termotasajero, Ricaurte, La Laguna, Las Flores y La Angelita, La Pampa, San Miguel y El Pijón.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/06/11 at 9:46 AM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Foto: Invías / Panorámica de dron de placahuella que hace parte de las obras en Norte de Santander.
COMPARTIR
  • Con el fin de aportar en el fortalecimiento de la economía y la comercialización de los productos agrícolas de esta región fueron generados 194 empleos locales.

El Gobierno del Cambio, a través del programa Caminos Comunitarios de la Paz Total, del Instituto Nacional de Vías, Invías, entregó 6 obras de convenios solidarios, que suman 674 metros lineales de placa huella en vías rurales, en el departamento de Norte de Santander, con inversiones por $1.369 millones.

El acto de entrega de dos de las seis obras, se realizó en la vereda Antiguo Termotasajero, del municipio de San Cayetano, con la asistencia del ministro de Transporte, William Camargo Triana, del director general del Invías, Juan Carlos Montenegro Arjona, y de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal correspondientes a los 6 proyectos, que favorecen la conectividad de 1.240 habitantes de estas veredas y mejoran la comercialización de los productos agrícolas que se producen en esta zona del departamento.

Foto: Invías / Director General del INVÍAS, Juan Carlos Montenegro Arjona, saludó a los colaboradores que construyeron obras en Norte de Santander.

El ministro de Transporte se refirió al beneficio directo de las obras en las comunidades rurales y aseguró: “Con estos proyectos lo que vemos es una ejecución directa de los recursos que permite generar empleo, compra de materiales locales y desarrollo a través de la Juntas de Acción Comunal y personas de la misma zona, eso es democracia directa, porque el presupuesto baja de la Nación a las comunidades”.

Foto: Invías / Placahuella que hace parte de las obras en Norte de Santander.

A su vez, el director general del Invías, Juan Carlos Montenegro Arjona indicó: “Sentimos orgullo y ganas de continuar trabajando en el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total. Las obras que hoy estamos viendo demuestran que es posible confiar en el trabajo comunitario porque complementa las labores que desde la ingeniería hacemos día tras día. Con esta colaboración que ustedes hacen demostramos que juntos salimos adelante cumpliendo los objetivos, mejorando las condiciones de conectividad y transitabilidad de las comunidades”.

Foto: Invías / Ministro de Transporte, William Camargo Triana, exponiendo a habitantes de la comunidad las obras realizadas en Norte de Santander.

Los proyectos entregados corresponden

Municipio de San Cayetano, vereda Antiguo Termotasajero, 70 ml de placa huella.

Municipio El Zulia, veredas La Angelita, La Pampa y San Miguel, 180 ml de placa huella.

Municipio de Cúcuta, vereda Ricaurte, 80 metros en placa huella y 2 alcantarillas

Municipio de Salazar, vereda Las Flores, 92 ml de placa huella y vereda La Laguna, 109 ml de placa huella.

Municipio Santiago, vereda El Pijón, 143 ml de placa huella y 1 alcantarilla.

Foto: Invías /

Es importante recordar que a la fecha el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total, ha venido entregando obras en distintos departamentos de país así: 5 en el departamento de Boyacá; 16 en Cesar; 4 en el Quindío y 25 en Nariño, a las que se suman estas 6 obras en Norte de Santander. Próximamente continuará habilitando nuevas vías veredales, apostándole así al campo y a la justicia social en más zonas del territorio colombiano.

Declaraciones ministro de Transporte, William Camargo Triana.

Declaraciones del Director General del Invías, Juan Carlos Montenegro Arjona.

Conoce algunas obras de Caminos Comunitarios de la Paz Total en Norte de Santander.

You Might Also Like

Fin de Semana de Operativos de control de ruido en Barrancabermeja

Alcaldía de Barrancabermeja sigue aportando a la infraestructura educativa

Exitosa jornada de Supersalud en Barrancabermeja

Barrancabermeja: Comuna 7 se beneficiará de las escuelas de formación artística y cultural

Alarma por aumento de menores vinculados a delitos en Colombia: más de 1.800 casos en 2025

ETIQUETADO: Caminos Comunitarios, Director de Invías, Juan Carlos Montenegro Arjona, Ministro de Transporte, Norte de Santander, William Camargo Triana
CORRILLOS junio 11, 2024 junio 11, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Hacienda bloqueó partidas de entidades estatales que no tengan el Certificado de Disponibilidad Presupuestal
Próximo Artículo A un año de su rescate en la selva, “los cuatro hermanitos Mucutuy permanecen unidos, disfrutando y aprendiendo”: ICBF
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?