By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Hasta el lunes 9 alcaldes y gobernadores pueden ajustar proyectos de regalías presentados al OCAD PAZ
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Nacional > Hasta el lunes 9 alcaldes y gobernadores pueden ajustar proyectos de regalías presentados al OCAD PAZ
Nacional

Hasta el lunes 9 alcaldes y gobernadores pueden ajustar proyectos de regalías presentados al OCAD PAZ

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) tiene previsto un plan de asesoría gratuita a las entidades que postularon proyectos y reiteró que se atienda únicamente en los canales oficiales habilitados para evitar estafas.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/09/07 at 10:14 AM
CORRILLOS hace 10 meses
Compartir
Foto: Departamento Nacional de Planeación / DNP / Los 170 municipios PDET que se presentaron para beneficiarse de los recursos de las regalías del OCAD PAZ tiene plazo hasta este lunes 9 de septiembre para presentar sus observaciones.
COMPARTIR

El gobierno del presidente Gustavo Petro, en la búsqueda de llegar a las poblaciones más necesitadas con los recursos del OCAD PAZ, a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP), invitó a las entidades territoriales y a las comunidades étnicas de los 170 municipios que conforman las 16 subregiones con Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), que postularon sus proyectos para la segunda convocatoria OCAD PAZ, para que antes de este lunes 9 de septiembre presenten las subsanaciones de alguna inconsistencia.

El DNP adelanta esta convocatoria para potenciar el desarrollo de los territorios a través de la Subdirección General del Sistema General de Regalías, y desde el pasado 16 de agosto realiza la revisión de las condiciones habilitantes de los proyectos postulados.

El Gobierno del Cambio pretende que los municipios PDET puedan acceder a los beneficios del OCAD PAZ, por lo cual la Subdirección General de Regalías del DNP invitó a las entidades postulantes para que estén atentas a la comunicación que deben realizar de las inconsistencias a subsanar en caso de que aplique, a través del Sistema Integrado de Información y Asistencia Técnica Territorial (SIATT), que está en el sitio web https://siiat.sgr.gov.co.

Adicional destacó, mediante un comunicado a la opinión pública, que durante esta etapa de subsanación de observaciones a las condiciones habilitantes brindará acompañamiento técnico gratuito como guía en el avance de los proyectos postulados en la convocatoria única de 2024.

Sumado a lo anterior y fortaleciendo los principios de igualdad, mérito, moralidad, eficacia, economía, imparcialidad, transparencia, celeridad y publicidad de la función pública, el DNP invitó a las entidades territoriales y las comunidades étnicas postulantes a que estén atentos a sus correos institucionales o de sus representantes legales, para seguir de cerca la programación de las actividades de asistencia técnica, que es gratuita y que no requiere de intermediarios.

  • Con información del Departamento Nacional de Planeación (DNP)

You Might Also Like

Alerta en el Atlántico: Canal del Dique alcanza niveles preocupantes

Nueva apuesta energética entre el Gobierno nacional y la Gobernación del Cesar

Alerta por el aumento de casos de tos ferina en Colombia

Mónica de Greiff continuará en la Junta Directiva de Ecopetrol

Alerta roja en seis departamentos de la Costa por riesgo de desbordamientos

ETIQUETADO: comunidades étnicas, DNP, Entidades Territoriales, Municipios PDET, Ocad Paz, Proyectos de Regalías
CORRILLOS septiembre 7, 2024 septiembre 7, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Plan de acción para acelerar la llegada de alimentos tras fin del paro
Próximo Artículo Regulaciones y recomendaciones para el avistamiento de ballenas yubartas en las costas colombianas
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Rodaba en una motocicleta que figuraba como hurtada, según los datos

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 14 minutos
‘Los padrinos mágicos’ de 232 productores rurales de Rionegro, Santander
Petro viaja a España y Francia para impulsar agenda global de desarrollo y cooperación
Marañas de cables visibles dejarían de ser paisaje en Bucaramanga
27.809 se quedarían sin salud en Bucaramanga sino actualizan encuesta Sisbén

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?