La comunidad de los sectores La Trinidad y Belencito confían en el programa de gobierno que propone Miguel Ángel Moreno, quien esta semana ha venido recogiendo las necesidades y conversa puerta a puerta con los florideños para exponer sus bases programáticas en seguridad, educación, temas álgidos como la drogadicción y la falta de oportunidades laborales.
Luego de analizar y construir el plan de gobierno con la comunidad, Miguel Ángel Moreno, plantea la creación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, como una dependencia que lidere la política pública para la seguridad ciudadana y acceso a los sistemas de justicia.
“La seguridad será un asunto de todos, la coordinación entre todos los organismos, la comunidad y la canalización de los recursos permitirá disminuir los índices de inseguridad en Floridablanca”; indicó el candidato ‘Renace Floridablanca Santander’.
A su paso visitó cada vivienda, el candidato pudo conocer situaciones cercanas y de conflicto familiar alrededor de temas como la drogadicción, problemática que piensa hacerle frente con la erradicación de lugares donde se expenden alucinógenos.
“Nuestras necesidades son bastantes, necesitamos nos tengan en cuenta la reposición de alcantarillado y la malla vial, y sin duda la inseguridad para que todos estemos tranquilos en nuestros sectores, confiamos en que Miguel Ángel Moreno es una persona capaz para lograrlo”, Amado Quiceno, líder de La Trinidad.
“Queremos que nuestro próximo alcalde legalice el sector, Belencito es imparable y él ve que es una persona honesta”, Felipe Ortiz, líder Belencito.