La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres conocidos como «Cami» de 18 años y «Alex» de 19 años por los delitos de amenaza, intimidación y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Según la reseña policial, gracias a la oportuna información se desarrolló el operativo en el barrio Café Madrid, norte de Bucaramanga, en donde sorprendieron a «Cami» y «Alex» quien momentos antes mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego y arma corto punzante le habrían intentado hurtar la motocicleta a dos ciudadanos.
Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola, un proveedor, un cartucho 9mm y un arma corto punzante.
Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
«Cami» y «Alex» son señalados por la comunidad de ser delincuentes prolíficos, quienes testarían dedicados al hurto mediante la modalidad de raponazo, intimidación o amenaza.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 394 personas por el delito de hurto a personas.
“La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes. La Policía invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212”, se destacó en el informe oficial de la policía.