By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Colombia registra por segundo día consecutivo más de 14.900 casos de Covid-19
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Nacional > Colombia registra por segundo día consecutivo más de 14.900 casos de Covid-19
Nacional

Colombia registra por segundo día consecutivo más de 14.900 casos de Covid-19

CORRILLOS
Última actualización: 2020/12/25 at 10:52 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

El Ministerio de Salud informó, en su reporte diario, que en las últimas 24 horas se registraron 14.941 nuevos casos de Covid-19, con lo que el país completa los 1.574.707 contagios.

El reporte de la entidad señala que Bogotá fue la ciudad que presentó más casos, registró 4.219 personas contagiadas. Le sigue Antioquia con 1.998 y Valle con 1.442.

Este resultado se dio tras procesar 46.646 pruebas, de las cuales 31.944 fueron PCR y 14.702 por la prueba de antígenos.

Minsalud reportó que hubo 236 muertes relacionadas con el virus, de las cuales 209 fueron de días anteriores. En total, el país acumula 41.690 fallecidos.

Por otro lado, la cartera anunció que el número de recuperados en el país ya llega a 1.430.709 y por ahora, 98.081 del total de casos se encuentran activos.

Hay 2.096 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

¿En qué consiste el Plan Nacional de Vacunación diseñado para aplicar la vacuna de COVID-19? Aquí te contamos ⬇️ 💉 pic.twitter.com/v1lyXF28AJ

— MinSalud Colombia 🇨🇴 (@MinSaludCol) December 26, 2020

Alerta roja en Santander

El gobierno departamental alertó por el incremento de casos de Covid-19 en el departamento. La Gobernación informó que en la última jornada se registraron 14 muertes a causa del virus, además, en la semana el número de decesos diarios llegó a 20 personas, lo que sería la cifra más alta de todo diciembre.

En las últimas 24 horas se reportaron 759 nuevos contagios, siendo esta la cifra más alta reportada en el mes de diciembre. Los casos se presentaron en los municipios de, Aratoca (3), Barbosa (11), Barrancabermeja (83), Bolívar (3), Bucaramanga (369), Charalá (5), Chipatá (1), Cimitarra (1), El Playón (3), El Socorro (28), Floridablanca (113), Girón (30), Guaca (1), Güepsa (1), La Paz (4), Matanza (2), Ocamonte (1), Piedecuesta (46), Puerto Wilches (1), Rionegro (1), San Andrés (1), San Gil (31), San Vicente de Chucurí (14), Valle de San José (2) y Vélez (4).

Además, 14 personas más fallecieron a causa del virus en, Barrancabermeja (1), Bucaramanga (6), California (1), Floridablanca (2), Girón (1), Lebrija (1), Piedecuesta (1) y Zapatoca (1).

Para un total de 64.602 casos, de los cuales 5.932 están activos, 56.383 recuperados y 2.287 fallecidos.

You Might Also Like

«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Miguel Uribe es operado de urgencia tras sangrado intracerebral

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

Miguel Uribe sigue en UCI neurológica tras nueva cirugía; su estado es crítico

Miles marcharon en silencio contra la violencia y por la vida de Miguel Uribe

ETIQUETADO: Colombia, Covid-19, MinSalud, OMS
CORRILLOS diciembre 25, 2020 diciembre 25, 2020
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Cargos a exalcalde de San Joaquín, por presuntas irregularidades en convenio por $1.120 millones
Próximo Artículo ¿Gustavo Bolívar está loco?
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 3 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?