Nu Colombia reduce al 25% la tasa de interés de su tarjeta de crédito para sus clientes, manteniendo en cero el cobro de cuotas y comisiones. Medida aplica para clientes con un cupo aprobado por Nu de hasta $3 millones de pesos en todas las compras a nivel nacional e internacional.
Nu Colombia anuncia que reducirá la tasa de interés de su tarjeta de crédito, “La Moradita”, a un 25% para los clientes con un cupo aprobado por Nu de hasta $3 millones de pesos. Esta medida impactará positivamente al 50% de los clientes de la compañía y será aplicada a todo tipo de compras nacionales e internacionales de cualquier categoría.
Esta iniciativa se suma a los beneficios que Nu ofrece a sus clientes desde el inicio de su operación en Colombia: cero cuota de manejo, cero cobros por emisión o reposición, cero intereses pagando las compras a una cuota. Con esta propuesta, los clientes de Nu lograrán ahorros aún más significativos, lo que hace a La Moradita una de las propuestas más competitivas del mercado local, dijeron desde Nu.
“Creemos que los colombianos merecen más y mejores ofertas de servicios financieros justos, simples y transparentes, especialmente frente a los desafíos del escenario macro actual. Por eso, anunciamos esta nueva acción de una tasa de interés significativamente menor, que sumada a una propuesta de valor de cero cuotas y experiencia 100% digital, hace de Nu una de las mejores tarjetas del mercado» afirmó David Vélez, CEO de Nu, quien agregó: «Estamos muy contentos con el avance significativo de nuestra operación en Colombia y continuaremos invirtiendo fuerte en el país».
Con la reducción de la tasa de interés que entrará en vigencia el 27 de marzo, Nu Colombia continúa afianzando su compromiso de brindarles a las personas un producto que entienda sus necesidades y permita gestionar de una mejor manera sus finanzas a través de la aplicación. Así mismo, continuará ofreciendo diversas alternativas de educación financiera para los colombianos, dijo Vélez.
Sobre Nu
Nubank, Nu en Colombia, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con alrededor de 75 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Como una de las empresas de tecnología líder del mundo, Nubank se apoya en su tecnología propietaria e innovación para crear nuevas soluciones financieras para individuos y PyMEs que son simples, intuitivas, convenientes, a bajo costo y humanas.
Guiado por su misión de luchar contra la complejidad y empoderar a las personas, Nubank está fomentando el acceso a los servicios financieros en América Latina, conectando las ganancias y el propósito para crear valor y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera.