Acompañado de miles de ciudadanos, el joven abogado Miguel Ángel Moreno Suárez, asistió este jueves a las instalaciones de la Registraduría Municipal con las firmas recolectadas en diferentes sectores del municipio, que entrarán en proceso de validación por parte de la entidad.
Durante la recolección de las firmas su cercanía con los habitantes le permitió realizar un ejercicio de diálogo, en el que recogió, además, las necesidades por sectores que se convirtieron en el insumo para proyectar un plan de desarrollo diseñado por la gente y para la gente.
«Quiero comenzar por darle las gracias a Dios y a todos los presentes, en verdad estoy inmensamente agradecido por la acogida que hemos tenido, porque en poco tiempo hemos superado ampliamente las expectativas planteadas. Hoy los florideños están respaldando una candidatura que está pensada desde la gente y para su bienestar.», expresó Moreno Suárez en su saludo a la salida de la Registraduría.
Su enfoque está centrado en permitir más desarrollo y la llegada de más recursos a través de la gestión, que permitan que el buen momento que vive Floridablanca siga sin detenerse.
«Pensamos que nuestra ciudad tiene las condiciones para enfrentar el futuro, desarrollándose y mejorando la calidad de vida de nuestra gente, hemos dado pasos importantes en los recientes años y por eso tenemos que pensar en grande, porque somos grandes», agregó el precandidato.