By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: A la cárcel policía que hurtaría objetos de equipajes en el aeropuerto El Dorado
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > A la cárcel policía que hurtaría objetos de equipajes en el aeropuerto El Dorado
Judicial

A la cárcel policía que hurtaría objetos de equipajes en el aeropuerto El Dorado

El uniformado, adscrito a la Dirección de Antinarcóticos, hurtaría elementos de valor con la habilidad de un ‘cosquillero’. Una cámara de seguridad lo captó en varias oportunidades. Juez Penal Militar aseguró en audiencia que era un peligro para la sociedad.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/04/12 at 4:14 PM
CORRILLOS hace 3 meses
Compartir
Foto: APN Noticias /
COMPARTIR

Un patrullero de la Policía Nacional, asignado a la Dirección de Antinarcóticos, fue capturado este jueves (10-04-2025) en Bogotá por presuntamente apropiarse de objetos de valor durante inspecciones de equipajes en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

La investigación fue motivada por una denuncia interpuesta el pasado 2 de abril por la misma Dirección de Antinarcóticos, luego de que las cámaras de seguridad de la terminal aeronáutica registraran los hechos.

Según las pesquisas lideradas por el Fiscal 2204 Penal Militar y Policial de Conocimiento Especializado, el uniformado, quien ocupaba el cargo de inspector de equipaje portuario y aeroportuario, habría aprovechado su posición para cometer actos irregulares.

Entre sus funciones estaba verificar el contenido de las maletas seleccionadas para inspección, conforme al Manual de funciones del personal uniformado. Sin embargo, las pruebas indican que utilizó esta responsabilidad para sustraer pertenencias.

Imágenes obtenidas muestran al patrullero manipulando una maleta en el marco de sus funciones y ocultando varios objetos en los bolsillos. Aunque no se ha confirmado la cantidad ni el tipo exacto de elementos sustraídos, se presume que entre ellos habría joyas y otros artículos valiosos.

La detención fue realizada por funcionarios de Policía Judicial adscritos a la Justicia Penal Militar y Policial, quienes trasladaron al uniformado para iniciar el proceso legal correspondiente.

Durante la audiencia de legalización de captura  y solicitud de medida de aseguramiento desarrollada este pasado viernes (11-04-2025), el juez del caso decidió enviarlo a la cárcel por considerar que era un peligro para la sociedad.

Hasta el momento, la Policía Nacional aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso ni sobre posibles medidas adicionales para reforzar los controles internos en las inspecciones aeroportuarias. Entretanto, el proceso sigue en curso mientras se intentan esclarecer todos los detalles relacionados con este incidente.

APN Noticias

You Might Also Like

Autoridades incautaron cargamento de cocaína perteneciente al Clan del Golfo

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales

Cooperación internacional fue clave en exitoso operativo por fraude informático: MinDefensa

Operaciones militares contra la minería ilegal en Antioquia

ETIQUETADO: Aeropuerto El Dorado, Cosquilleo, Dirección de Antinarcóticos, Policía Nacional, Saqueo a Equipajes
CORRILLOS abril 12, 2025 abril 12, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Posesionado nuevo magistrado del Consejo Nacional Electoral
Próximo Artículo Nuevo Liberalismo abrió inscripciones para Consejos Municipales y Locales de Juventud 2025
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Marañas de cables visibles dejarían de ser paisaje en Bucaramanga

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 15 minutos
27.809 se quedarían sin salud en Bucaramanga sino actualizan encuesta Sisbén
Bucaramanga anunció avances en la Política Pública de Discapacidad
Bucaramanga: inician las intervenciones a los monumentos históricos
Alerta en el Atlántico: Canal del Dique alcanza niveles preocupantes

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?