By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: A prisión presunto copartícipe del asesinato de una líder social en Puerto Wilches, Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > A prisión presunto copartícipe del asesinato de una líder social en Puerto Wilches, Santander
Judicial

A prisión presunto copartícipe del asesinato de una líder social en Puerto Wilches, Santander

Cárcel para alias Cicatriz por su presunta participación en el asesinato de una líder social del Magdalena Medio. La víctima fue atacada por hombres armados que ingresaron a su lugar de residencia.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/07/12 at 6:44 PM
CORRILLOS hace 11 meses
Compartir
Foto: Fiscalía Colombia / Aldair Arrieta Olivar, alias Cicatriz, fue enviado a prisión por solicitud del fiscal del caso.
COMPARTIR

Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI) presentó ante un juez de control de garantías a Aldair Arrieta Olivar, alias Cicatriz, como posible responsable del homicidio de la líder social, Yoli María Toloza Cardozo, ocurrido el pasado 27 de junio, en Puerto Wilches (Santander).

La víctima, que se desempeñaba como coordinadora de la Organización Femenina Popular (OFP) en Puerto Wilches, fue atacada por hombres armados que ingresaron a su lugar de residencia y le dispararon. Entre los agresores estaría alias Cicatriz, quien presuntamente huyó del inmueble en compañía de otra persona.

Arrieta Olivar fue capturado en Barrancabermeja (Santander) en una acción conjunta de la Fiscalía, el Gaula Militar de Santander y la Policía Nacional.

Asesinada en Puerto Wilches la modista del barrio Torcoroma

Por este crimen, fue imputado por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego o municiones agravado. Los cargos no fueron aceptados.

Atendiendo la petición del fiscal a cargo del caso, el procesado fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.

La víctima, que se desempeñaba como coordinadora de la Organización Femenina Popular (OFP) en Puerto Wilches, fue atacada por hombre armados que ingresaron a su lugar de residencia y le dispararon. Entre los agresores estaría alias Cicatriz. Por este crimen, fue imputado por los… pic.twitter.com/ngJaAUWWjb

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 12, 2024

You Might Also Like

Zona industrial para Floridablanca

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años

Alcalde Galán denunciará penalmente a promotor de bloqueos durante paro nacional

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

ETIQUETADO: Aldair Arrieta Olivar, Alias Cicatriz, Ejército, Fiscalía, Magdalena Medio, Policía, Puerto Wilches, Santander, Yoli María Toloza Cardoza
CORRILLOS julio 12, 2024 julio 12, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Estaría encargado de coordinar las remesas de marihuana de las Farc
Próximo Artículo Pie de fuerza llegará y se quedará en Barrancabermeja, es el compromiso
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

Zona industrial para Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 19 horas
En los 40s, Bucaramanga olímpica
Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?