Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones, ambos en circunstancias de agravación.
El hombre es señalado de participar en un ataque con arma de fuego, hechos ocurridos en el barrio San Gerardo, de Cúcuta.
Se trata de Winston Daniel González Rodríguez, quien habría participado en el ataque con arma de fuego contra un hombre que se encontraba con su esposa en un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Gerardo de Cúcuta (Norte de Santander), el pasado 23 de junio.
El procesado fue capturado el pasado 9 de agosto, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, tras labores de policía judicial que permitieron su identificación.
González Rodríguez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.