En el auditorio del colegio José Elías Puyana, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, entregó 100 tabletas a igual número de estudiantes, cumpliendo al ciento por ciento la meta 328 del Plan de Desarrollo Municipal ‘Unidos Avanzamos ‘2020-2023’, en beneficio de la población víctima del municipio.
El mandatario recordó las anteriores entregas de 200 tabletas escolares más, en febrero de 2022 y mayo de 2023, a favor de la misma población vulnerable y cuyo registro ya supera las 22 mil personas viviendo en el municipio.
“Esta es una meta cumplida”, precisó el mandatario, reafirmando su compromiso institucional para el cumplimiento de las 62 metas del Plan de Desarrollo, a favor de la población víctima.
“Seguimos entregando emprendimientos, dando gratuidad en los derechos de grado a los estudiantes y con el mejor de los programas de atención escolar (PAE), para niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la población víctima del conflicto armado en el municipio”, manifestó el mandatario de los florideños.
Acompañados de sus hijos estudiantes, los padres de familia expresaron gratitud y alegría, al recibir estos apoyos tecnológicos tan necesarios.
En el acto también participaron, Daniela Rincón, delegada de la Personería Municipal; Viviana Peinado, funcionaria de enlace de la Secretaría del Interior del Municipio, y Julia Chaparro, coordinadora de la Mesa Municipal de Víctimas.