By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Alemana expulsada anuncia proceso contra autoridades colombianas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Alemana expulsada anuncia proceso contra autoridades colombianas
Judicial

Alemana expulsada anuncia proceso contra autoridades colombianas

CORRILLOS
Última actualización: 2021/08/20 at 4:08 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

La ciudadana alemana Rebecca Sprösser, quien participó activamente de las manifestaciones que se desarrollaron durante el Paro Nacional en la ciudad de Cali y que fue expulsada del país, en julio pasado, acusada por las autoridades colombianas de afectar el orden y la tranquilidad, reapareció este jueves para anunciar que ha dado poder a varios abogados colombianos para que se defiendan sus derechos.

A través  de un video publicado por el abogado Juan Trujillo, Sprösser recordó que fue testigo del asesinato del joven Johan Sebastián Bonilla, el pasado 22 de julio.

«Muy buenos días, mi nombre es Rebecca Sprösser retenida y expulsada ilegalmente por el Estado colombiano, tras haber sido  la única testigo presencial del asesinato  de Johan Sebastián Bonilla Bermúdez», dijo en el video en el que se le ve usando una banda con la bandera de Colombia.

Comunicado de Rebecca Sprößer pic.twitter.com/MbNHOfPEtN

— Jᴜᴀɴ Tʀᴜᴊɪʟʟᴏ (@JuanTrujilloC) August 19, 2021

Según denunció la propia  Sprösser,  el 22 de julio,  ella y su amigo recibieron los disparos de un hombre, mientras se encontraban sentados en la vía.

«Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros. Mi amigo estuvo frente de mí y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo», difundió la alemana en sus redes sociales.

Días después,  Migración Colombia anunció que se había decidido expulsar a la joven a través de un comunicado.  “(…) Buscando salvaguardar la integridad de Rebecca Marlene Sproesser, así como mantener el orden y la seguridad nacional, Migración Colombia, actuando de acuerdo con sus facultades constitucionales y garantizando y respetando los derechos de la ciudadana extranjera, tomó la decisión de expulsarla, de manera discrecional”, afirmaba el documento.

Ante esto,  Sprösser afirmó este jueves que había dado poder al abogado Juan Trujillo Cabrera. «Para que defienda mis derechos  y garantías vulnerados  por las actuales autoridades colombianas  y lidere el equipo jurídico  conformado también por loa abogados Miguel Ángel del Río , Augusto  Ocampo  y Daniel Mendoza», afirmó.

Finalmente, la joven asegura que hará todo lo que sea posible por regresar al país. «Llevo a Colombia en mi corazón  y por eso haré todo l que esté en mis manos y derechos para  regresar a ese país que amo tanto».

You Might Also Like

Procuraduría abrió investigación al presidente de Ecopetrol

Ejército Nacional ubicó un centro de acopio de sustancias con destino al GAO ELN

Alias ‘777’ fue capturado en Bogotá como presunto responsable de homicidio en Suaita, Santander

Alias ‘El Veneco’ es investigado por homicidio en Bucaramanga, entre otros delitos

Judicializadas cinco personas por tráfico ilegal de especies marinas exóticas. Ofrecían por redes sociales

ETIQUETADO: Alemania, Iván Duque, Migración Colombia
CORRILLOS agosto 20, 2021 agosto 20, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Duque aclara que llegada de refugiados afganos al país será temporal
Próximo Artículo La experiencia previa al título será válida como experiencia profesional
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Empresarios barranqueños se fortalecen en marketing digital

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 9 horas
“Zona de Reserva Temporal viola el derecho a la vida y al trabajo” en Soto Norte
Lina Marcela Escobar Martínez, nueva magistrada de la Corte Constitucional
Partidos de oposición rechazan consulta popular por decreto y alertan sobre “golpe de Estado”
Petro prohíbe el ingreso a Colombia de la Fiscal de Guatemala “y todos sus amigos mafiosos”

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?