By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Aumento de casos por Covid en las últimas tres semanas en Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Aumento de casos por Covid en las últimas tres semanas en Santander
Regional

Aumento de casos por Covid en las últimas tres semanas en Santander

CORRILLOS
Última actualización: 2021/04/07 at 8:44 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Este martes 6 de abril del año 2001, segundo de la pandemia del covid-19, 104 pacientes más se han recuperado del virus, para un total de 90.328 pacientes recuperados en el departamento de Santander, según lo informó la Gobernación a la comunidad, a través de un comunicado en donde informó que cada vez son más las personas que logran superar la enfermedad de covid en el departamento.

Los pacientes recuperados en la fecha más reciente estuvieron distribuidos en Barbosa (1), Bucaramanga (37), Charalá (1), Contratación (1), D. E. Barrancabermeja (8), El Socorro (1), Floridablanca (22), Girón (8), Lebrija (1), Málaga (4), Mogotes (1), Piedecuesta (10), Sabana de Torres (2), San Gil (6) y San Vicente de Chucurí (1).

Además, se reportaron 115 nuevos contagios de la covid-19, los casos se encuentran en los municipios de: Bucaramanga (52), California (3), Cerrito (1), D. E. Barrancabermeja (13), El Socorro (7), Floridablanca (9), Galán (3), Girón (5), Lebrija (1), Málaga (5), Matanza (1), Piedecuesta (7), Rionegro (1), San Gil (6) y Suratá (1).

En el departamento hay 33 municipios con el virus activo: Barbosa (22), Bucaramanga (613), California (15), Cerrito (1), Charalá (8), Charta (3), Chipatá (3), Cimitarra (1), Contratación (2), D.E. Barrancabermeja (98), El Socorro (26), El Guacamayo (1), Floridablanca (221), Galán (3), Girón (96), Lebrija (14), Málaga (5), Matanza (3), Mogotes (1), Páramo (4), Piedecuesta (91), Puente Nacional (1), Puerto Wilches (2), Rionegro (3), Sabana de Torres (2), San Benito (3), San Gil (45), San Vicente de Chucurí (10), Simacota (10), Suratá (3), Valle de San José (1), Vélez (10) y Villanueva (5).

Desafortunadamente, 3 personas más fallecieron a causa del virus, todas en Bucaramanga. Los demás municipios no reportaron fallecidos por esta causa.

Para un total de 95.162 casos de contagios en Santander, de los cuales 1.326 están activos, 90.328 recuperados y 3.508 fallecidos.

Si desea conocer más detalles de los casos reportados a continuación, ingrese al siguiente link: https://coronavirus.santander.gov.co/?page_id=4070 vaya a la sección Documentos y elija la opción ‘Informe de casos’.

Asimismo, para tener información en tiempo real relacionada con el estado de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento, ingrese al siguiente link: https://cruesantander.com/CAMAS-EN-SANTANDER-HOY/

Si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx

Ante el aumento paulatino de casos en las tres últimas semanas el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, pidió a los santandereanos acatar las medidas de prevención como el aislamiento físico y social; evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas y guantes; cuidar los adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Covid-19, Fallecidos, MinSalud, Municipios, Pandemia, Recuperados, Santander
CORRILLOS abril 7, 2021 abril 7, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Plan de seguridad a excombatientes presentado por el gobierno tiene 8 líneas estratégicas
Próximo Artículo Quejas, requerimientos o incumplimientos en salud son escuchados en Atención al Usuario
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 31 minutos
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?