Los cuerpos de las 10 víctimas del siniestro aéreo registrado en el sector de Piedras Blancas, fueron recuperados por parte de las autoridades y en la tarde de este domingo los trasladaron en un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) hasta Medellín.
El hallazgo de la aeronave tipo Cessna 402 ocurrió en el municipio de Urrao, departamento de Antioquía, donde el vehículo fue localizado por un helicóptero que participaba en las labores de búsqueda, agregó la institución.
El teniente coronel José Abraham Zuluaga, comandante del Grupo de Combate Número 51, relató cómo fue el operativo que la Fuerza Aeroespacial de Colombia desplegó en la zona para buscar la avioneta y extraer a las víctimas del accidente aéreo.
De acuerdo con el militar, el equipo de rescate se demoró en realizar la extracción por las dificultades del terreno en el que se encontró la avioneta.
Se espera que en los próximos días los cuerpos sean entregados a los familiares de las víctimas para determinar si les dan el último adiós en Jurado o en los lugares donde actualmente estaban residiendo.