By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Avance del 40% en las obras de la Calle Centenario, en Barrancabermeja
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Avance del 40% en las obras de la Calle Centenario, en Barrancabermeja
Regional

Avance del 40% en las obras de la Calle Centenario, en Barrancabermeja

CORRILLOS
Última actualización: 2022/03/14 at 2:33 PM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Una obra que en el 2022 la Alcaldía de Barrancabermeja le entregará a los barranqueños, en la celebración de los 100 años de vida distrital, es la Calle Centenario, antigua calle 10 o calle 50, cuyas obras tienen un avance significativo que supera el 40%.

De esta manera a pasos agigantados el gobierno del alcalde Alfonso Eljach Manrique transforma este importante corredor vial y peatonal, que se conectará con el río Magdalena y el Distrito Malecón, a través de 3,4 kilómetros de andenes llenos de color, con zonas de descanso, unidades comerciales para emprendedores, rebaja en impuestos por ser Área de Desarrollo Naranja (ADN), zonas azules para el parqueo de vehículos y

motocicletas, señalización táctica para personas con discapacidad visual y losetas guía para ciudadanos con movilidad reducida.

“Desde la carrera 28 hasta la carrera 22 ya están instalados los bordillos y las losetas, y seguimos construyendo y replanteando el terreno con sub base granular desde la carrera 12 hasta la carrera 11, desde la carrera 12 hasta la carrera 13, y de la 20 a la 21, completando también instalación de bordillos”, reportó Jhessen Aldemar Villa Ramos, ingeniero civil de la Secretaría de Infraestructura.

El funcionario de la Alcaldía aseguró que “la idea es que lo más pronto posible podamos disfrutar de la Calle Centenario en los 100 años de Barrancabermeja”.

Willy Daniel Sánchez es uno de los trabajadores que construye la Calle Centenario manifestó que “le agradezco a Dios por el trabajo que tengo, a la comunidad porque se ha portado bien con nosotros los obreros, y a la Alcaldía Distrital que nos está apoyando. Mi labor es pegar los sardineles y me siento feliz de aportarle al desarrollo y bienestar de mi ciudad”.

Orlando García también dio gracias a Dios y a la Alcaldía por “permitirme trabajar aquí en la Calle Centenario, para el progreso de Barrancabermeja”.

You Might Also Like

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

A $395 mil millones asciende inversión del Gobierno para salud en Santander

ETIQUETADO: Alcalde Alfonso Eljach, Alcaldía Distrital, Calle Centenario, ingeniero civil, Secretaría de Infraestructura
CORRILLOS marzo 14, 2022 marzo 14, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior En Santander no hubo muertos por covid el domingo. Floridablanca reportó 34 nuevos casos
Próximo Artículo El éxito de las ‘maquinarias’ políticas que se daban por muertas
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Informe

2.000 km de vías ilegales devoran áreas protegidas en la Amazonía

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 15 minutos
En final de película Fulberto Guevara logró ganar la Gobernación del Vichada
Miguel Uribe es operado de urgencia tras sangrado intracerebral
Oiba podría volverá a las urnas para elegir alcalde por tercera vez
Escalada Irán- Israel: ¿se posicionará Vladimir Putin como mediador?

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?