En el marco de labores de control, registro y solicitud de antecedentes, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Luis Visbal.
El detenido es acusado del delito de uso de documento falso, conforme al artículo 291 del Código Penal.
Los hechos se produjeron en la vía Río Ermitaño – La Lizama, km 42, sector El 17, Jurisdicción del municipio de Cimitarra.
La captura se produjo cuando Visbal se movilizaba en una motocicleta AKT, de placas CLJ14D color negra. Al verificar los documentos de identificación, específicamente la licencia de tránsito, se encontraron inconsistencias en sus sistemas de seguridad.
Por esta razón, la policía procedió a materializar los derechos que tiene como persona capturada y se judicializó al ciudadano por el delito mencionado.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Cimitarra.