Gracias a la oportuna denuncia se desarrolló el operativo en la carrera 21 con calle 21 del barrio San Francisco donde sorprendieron a esta pareja momentos antes mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el bolso con elementos personales a una ciudadana.
Durante el procedimiento también les fue inmovilizado una motocicleta medio eficaz para cometer actividades delincuenciales.
Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará a los capturados ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
«Walter» y «Delcibeth» son señalados por la comunidad de ser actores prolíficos recurrentes dedicados al hurto mediante la modalidad de raponazo, intimidación o amenaza.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 364 personas por el delito de hurto a personas y ha recuperado 978 celulares.
La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.