La Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un delincuente conocido como «Cabezón» de 33 años mediante orden judicial, quien se encuentra solicitado por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
El resultado operativo se logró en el momento en que el grupo de automotores de la SIJIN con las características morfológicas, lograron ubicar al criminal en el sector del barrio el Tejar del municipio de Bucaramanga, donde se materializó la orden de captura.
A través de la investigación adelantada por funcionarios del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN recopilaron material fílmico que deja como evidencia el perfil criminal de este actor delincuencial, quien hurtaba las motocicletas en la modalidad halado en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Es importante informar que el capturado es señalado de haber hurtado más de 40 motocicleta en vía pública en el sector barrio San Francisco.
Este delincuente le suman 6 anotaciones judiciales por los delitos de Hurto Calificado, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Concierto para delinquir y falsedad en documentos.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un Juez le dictó medida intramural en centro carcelario.