La Policía Nacional tras el despliegue de la ofensiva contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, mediante acciones contra la comercialización de estupefacientes, en medio de una diligencia de registro y allanamiento, logró la captura de alias “Ernis”, de 30 años de edad, quien sería reconocido como expendedor del barrio Jerusalén en Barrancabermeja y alias “Bladimir”, de 31 años de edad.
Es de resaltar, según el informe policial, que los mencionados tenían antecedentes por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional reiteró “el compromiso de atacar todos los eslabones de la cadena criminal del narcotráfico, así mismo prevenir el homicidio y las lesiones personales en este municipio, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad”.