By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Cero muertos, cero motos de 12:00 a 4:00 am, en 18 días, en Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Cero muertos, cero motos de 12:00 a 4:00 am, en 18 días, en Bucaramanga
Regional

Cero muertos, cero motos de 12:00 a 4:00 am, en 18 días, en Bucaramanga

Satisfacción en el equipo de la Alcaldía de Bucaramanga y de la Dirección de Tránsito por el balance manifestado como satisfactorio al tenor de las cifras obtenidas.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/05/31 at 10:32 AM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Foto: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga /
COMPARTIR

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, presentó un parte positivo tras 18 días de la puesta en vigor del Decreto de Restricción Nocturna de Motocicletas. Desde su inicio el pasado 10 de mayo, la medida ha demostrado ser efectiva, logrando cero muertes durante las madrugadas, dijo.

El decreto que establece la prohibición de circulación de motocicletas en Bucaramanga entre las 12:00 a.m. y las 4:00 a.m., todos los días. Esta decisión fue tomada con el objetivo de reducir la accidentalidad y la delincuencia en estas horas críticas.

Desde el establecimiento de la restricción, el pasado viernes 10 de mayo se han reportado Cero Muertes de motociclistas en el horario de restricción, un hecho destacado por el alcalde Beltrán Martínez como un éxito significativo en la protección de vidas.

Durante este periodo, se han impuesto 180 comparendos y se ha inmovilizado igual número de motocicletas. No obstante, se ha observado una disminución en el número de infracciones nocturnas a medida que se ha consolidado la prohibición.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno Cadena, informó que se han desarrollado operativos aleatorios en zonas cercanas a sitios de rumba y en sectores como las carreras 27 y 33. Durante los primeros días de la restricción, se impusieron aproximadamente 15 comparendos por noche, cifra que ha disminuido con el tiempo. Las sanciones para los infractores incluyen una multa y la inmovilización del vehículo.

El alcalde Beltrán Martínez hizo un llamado a los motociclistas para respetar la medida y la labor de los agentes de Tránsito. Durante la madrugada del pasado domingo, un ciudadano vandalizó una grúa cuando se le inmovilizó su motocicleta, un incidente que el mandatario condenó enfáticamente.

“Transformar la ciudad es responsabilidad de todos. El no acatar las normas nos afecta en nuestro bolsillo y nuestra integridad. Esta medida garantiza la vida de los ciudadanos”, afirmó Beltrán Martínez.

Algunas excepciones se dan en los domiciliarios de plataformas que deberán presentar su carné digital y otros motorizados que trabajen en este horario deben llevar su certificación laboral.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Bueno Cadena, informó que: “La restricción nocturna de motocicletas ha demostrado ser una medida efectiva para mejorar la seguridad vial y reducir la delincuencia en Bucaramanga. La administración local continuará monitoreando y ajustando la medida según sea necesario para mantener estos resultados positivos”.

You Might Also Like

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

A $395 mil millones asciende inversión del Gobierno para salud en Santander

ETIQUETADO: Alcalde de Bucaramanga, Carlos Bueno Cadena, Director de Tránsito, Jaime Andrés Beltrán Martínez, Restricción de motos
CORRILLOS mayo 31, 2024 mayo 31, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Intervención en las luminarias del puente La Novena
Próximo Artículo Las medidas en la vía para el puente festivo de Corpus Christi
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Normalidad en la elección atípica de gobernador en el departamento del Vichada

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 12 minutos
Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga
Máximo reconocimiento de Clacso a Lilia Solano por la paz y los derechos humanos
Adres triplicó pagos por atención de accidentes de tránsito sin Soat
Dian anuncia embargo y procesos penales a 20.944 contribuyentes en mora en pago IVA y Retefuente

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?