By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Colombia lanzó en Estados Unidos innovadora activación electrónica de promoción turística
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Colombia lanzó en Estados Unidos innovadora activación electrónica de promoción turística
Economía

Colombia lanzó en Estados Unidos innovadora activación electrónica de promoción turística

Esta es la Exosphere, donde se lanzó la nueva campaña publicitaria de ProColombia con la proyección de un video promocional.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/11/29 at 3:58 PM
CORRILLOS hace 7 meses
Compartir
Foto: ProColombia / Se trata de una multicolor que proyecta un video que sigue el vuelo de un ave migratoria a través de destinos icónicos. Aquí el vídeo.
COMPARTIR

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y ProColombia adelantan en Las Vegas, Estados Unidos, una ambiciosa campaña publicitaria para promover el turismo en nuestro país, bajo la estrategia de ‘Colombia, el País de la Belleza’.

La estrategia invita a los viajeros extranjeros a descubrir el cuarto país del planeta con más aves migratorias, destinos emblemáticos, rutas de animales que encuentran en nuestro territorio un hogar temporal y decenas de sitios únicos en mundo.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar la riqueza natural de nuestros territorios, la transformación y el trabajo que en el Gobierno del Cambio estamos haciendo para promover a Colombia como un destino de alto valor para el turismo internacional que ofrece experiencias únicas en destinos emergentes y sostenibles», destacó el ministro CIT, Luis Carlos Reyes.

Por su parte, Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, explicó que “tenemos promociones especiales para la adquisición de tiquetes y reservaciones en hoteles, así como todas las acciones que hacemos en diferentes partes del mundo, esperamos lograr superar la impactante cifra de visitantes no residentes que registramos en 2023″.

Lanzamiento en la Exospher​​e de Las Vegas​​

La presidenta de ProColombia resaltó la importancia de que la campaña comienza su activación en uno de los lugares más innovadores del planeta, la Exosphere, en La Vegas, Estados Unidos, uno de los lugares más emblemáticos en ese país, donde permanecerá la publicidad electrónica hasta el primero de diciembre de 2024.

Se trata de una multicolor que proyecta un video que sigue el vuelo de un ave migratoria a través de destinos icónicos como el Tayrona, Cartagena, Caño Cristales y el Valle del Cocora, entre otros.

La pantalla genera un código QR que dirige a ofertas exclusivas durante Black Friday, Cyber Monday y Travel Tuesday, incentivando a los viajeros a planear su visita a Colombia.

La campaña publicitaria incluye medios digitales, native ads y colaboraciones con influenciadores reconocidos, quienes compartirán contenido inspirado en la biodiversidad colombiana, mostrando las experiencias únicas del país.

La estrategia publicitaria se desarrollará en cuatro etapas: expectativa, lanzamiento en Exosphere, promociones y sostenimiento.

ProColombia aspira alcanzar 210 millones de impresiones, 47,1 millones de visualizaciones y atraer a 270 mil viajeros internacionales. “Esta campaña no solo quiere promover a Colombia como destino turístico, sino que refleja nuestro compromiso con la conservación de los ecosistemas y la promoción del turismo sostenible», concluyó Carmen Caballero.

  • (Con información de ProColombia)

You Might Also Like

El 92% de los colombianos celebrará el Día del Padre este domingo

Gobierno subirá el precio del diésel

Richard Augusto Sánchez Bernal es el nuevo gerente general de Fedepapa

ICA evita ingreso ilegal de productos agrícolas en frontera con Ecuador

Cancillería rechaza declaración del secretario de Estado de Estados Unidos por atentado a Miguel Uribe

ETIQUETADO: Estados Unidos, Exosphere, Las Vegas, Ministerio de Comercio, ProColombia, Promoción Turística
CORRILLOS noviembre 29, 2024 noviembre 29, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior En octubre de 2024 el DANE registró 311.000 desempleados menos
Próximo Artículo Desarticulan red de tráfico ilícito de madera que operaba en la Amazonía
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 día
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?