By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Con la participación de más de 600 empresarios, sucedió el Provee Showroom
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Con la participación de más de 600 empresarios, sucedió el Provee Showroom
Economía

Con la participación de más de 600 empresarios, sucedió el Provee Showroom

CORRILLOS
Última actualización: 2023/04/22 at 11:10 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Empresarias que diseñan, producen y comercializan dotación general para empresas, así como para personal de hospitales y clínicas, tuvieron la oportunidad de ampliar su universo de mercado.

Con el fin de brindar más oportunidades de relacionamiento a los empresarios santandereanos, posicionar sus marcas y aumentar su red de proveedores, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de RUTA F y el programa CREEce, MinComercio, Innpulsa Colombia y la Unión Europea, se realizó el Provee Showroom.

Más de 600 empresarios de la región asistieron a la segunda versión de Provee Showroom, encuentro de proveeduría y relacionamiento empresarial dirigido a los sectores de Restaurantes, Alimentos y Alojamiento. Gracias a esta actividad, se realizaron más de 1300 contactos comerciales con oportunidades de negocio.

La segunda versión de Provee Showroom, que se realizó en el Club del Comercio de Bucaramanga, estuvo a cargo de la Ruta de Fortalecimiento Empresarial Ruta F de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y el programa de crecimiento empresarial CREEce, apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, INNpulsa Colombia y la Unión Europea.

Durante la jornada, Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, afirmó: “Es importante que los empresarios se vinculen y participen de escenarios como Provee Showroom. Es la posibilidad de tener conocimiento de alta calidad, relacionamiento y de poder convertirse en proveedores. Hacemos estas iniciativas con un enfoque sectorial, de esta manera vamos también sembrando lo que será el Programa Nacional FortaleSER, a la que le queremos apostar de manera coordinada con la ruta de fortalecimiento. Buscamos que sea todo un camino de crecimiento empresarial”.

La segunda versión de Provee Showroom contó con 21 stands de insumos, servicios y proveeduría locales y nacionales, tres tarimas en las que de manera simultánea y durante todo el día se realizaron más de 19 conferencias, conversatorios y shows de cocina en vivo sobre productividad, innovación y sostenibilidad en la industria hotelera, gastronómica y de alimentos.

Estas zonas experienciales estuvieron guiadas por invitados especiales como: Gregorio Pernía, actor, chef y finalista de Master Chef Celebrity 2021; Jacobo Álvarez, fundador de Don Jacobo Postres y Ponqués; Julio Uzcategui, Chef internacional de Colombia College; Jorge Cantor, Chef de cocina internacional experto en Cocina de Autor; además de la participación especial de los Chefs Oscar René González y Carlos Gaviria en un panel de mentoría de turismo gastronómico ancestral.

Para Ruth Villamizar, propietaria del restaurante la Chacra Uruguaya, estos espacios ayudan a que su negocio siga creciendo para que pueda acceder a mejores oportunidades de relacionamiento. “Este evento beneficia a mi negocio. Estuve en varias charlas, hice recorridos, ponencias, además di a conocer mi empresa y aprendí por medio del relacionamiento de otras empresas. En formación me ayudó a recapacitar, reconocer e ir más allá”, afirmó la empresaria.

El evento contó con la participación activa de la Cámara de Comercio de Pamplona y sus 40 empresarios fortalecidos a través de CREECE, además del apoyo de MinComercio, INNpulsa y la Unión Europea, además de la Alcaldía de Bucaramanga, el Club del Comercio de Bucaramanga y 10 instituciones aliadas al desarrollo empresarial.

You Might Also Like

PIB de Colombia crece 1,6 % en 2024. Dane advierte sobre alta concentración de la economía

Colombia seguiría importando gas en 2026 si Ecopetrol no libera nuevos volúmenes, dijo la ANH

Sector turístico rechaza modificaciones en la retención en la fuente

“Cooperativas son un vehículo para transformar los territorios”: ministra de Vivienda

Gobierno expide decreto para elevar tarifas de retención en la fuente

ETIQUETADO: Cámara de Comercio, Club del Comercio, Innpulsa Colombia, MinComercio, programa CREEce, Provee Showroom
CORRILLOS abril 22, 2023 abril 22, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior ¿Tiene vehículo? Recuerde, es momento de pagar el impuesto vehicular
Próximo Artículo Analdex ve menor dinamismo de comercio exterior de Colombia; pide DIAN más eficiente
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Sentadas las bases para tener una Transversal del Carare digna

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 15 horas
Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres
Corte Constitucional garantiza neutralidad de internet en Colombia
PIB de Colombia crece 1,6 % en 2024. Dane advierte sobre alta concentración de la economía
Los 9 puntos de la SSI con relación a la “megaobra” de la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?