By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Condenado integrante del ‘Clan del Golfo’ que participó en el crimen de líder social en Bolívar
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Condenado integrante del ‘Clan del Golfo’ que participó en el crimen de líder social en Bolívar
Judicial

Condenado integrante del ‘Clan del Golfo’ que participó en el crimen de líder social en Bolívar

Alias Malito o Matón fue el encargado de transportar las armas de fuego con las que se ejecutó la acción sicarial, informó la Fiscalía General de la Nación. Las armas de fuego para el crimen fueron llevadas desde Bucaramanga.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/12/18 at 10:56 AM
CORRILLOS hace 6 meses
Compartir
Foto: Captura de Pantalla / Vídeo Fiscalía Colombia / Nelson Fernando Gutiérrez Arismendi, alias Malito o Matón, un integrante del ‘Clan del Golfo’.
COMPARTIR

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de Cartagena condenó a 11 años y 11 meses de prisión a Nelson Fernando Gutiérrez Arismendi, alias Malito o Matón, un integrante del ‘Clan del Golfo’ que participó en el crimen del líder social Narciso Beleño Belaides, ocurrido el pasado 21 de abril, en Santa Rosa (Bolívar).

El hombre, quien aceptó su responsabilidad en el momento de la imputación, fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado; y concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación, el día de la acción violenta la víctima ingresaba al parqueadero de su vivienda y fue atacada por hombres armados que le dispararon en siete oportunidades. Días antes, Narciso Beleño recibió varios panfletos amenazantes a nombre del ‘Clan del Golfo’, en los que era cuestionado por la labor que ejercía como presidente de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar (Agromisbol).

Informó la Fiscalía General de la Nación que ‘Malito’, como integrante de la subestructura Arístides Manuel Meza Páez, adelantó las labores de vigilancia previas y posteriores que permitieron la ejecución del homicidio. Asimismo, fue el encargado de transportar desde Bucaramanga (Santander) las armas de fuego con las que se cometió el acto sicarial.

Un juez penal de #Cartagena lo condenó a más de 11 años de prisión por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado; y concierto para delinquir agravado. Alias Malito había aceptado los cargos desde la audiencia de…

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 18, 2024

Por este hecho, la Fiscalía lleva judicializadas cuatro personas más. Se trata de Nicolás Giraldo Quintero, alias Cartago; Juan Carlos Castaño Cardona, alias Calvo o Paisa; Yenifer Barragán Correa; y el señalado determinador del crimen, el coronel en retiro del Ejército Nacional José Alejandro Castro Cadavid, informó la Fiscalía General de la Nación.

You Might Also Like

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada

Rodaba en una motocicleta que figuraba como hurtada, según los datos

Autoridades incautaron cargamento de cocaína perteneciente al Clan del Golfo

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

ETIQUETADO: Alias Malito, Asesinato, Clan del Golfo, Coronel en Retiro, Ejército Nacional, Fiscalía, Líder social, Nelson Gutiérrez Arismendi
CORRILLOS diciembre 18, 2024 diciembre 18, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Presidente ordenará vender ‘casas ostentosas’, residencias de embajadores en México, Suiza y Bruselas
Próximo Artículo Corte Constitucional ordenó reducir presencia policial en estadios de fútbol
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 5 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?