By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Congreso Cafetero: gremio se reúne para trazar la ruta que ejecutará durante 2024
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Congreso Cafetero: gremio se reúne para trazar la ruta que ejecutará durante 2024
Economía

Congreso Cafetero: gremio se reúne para trazar la ruta que ejecutará durante 2024

En estos tres días, los productores abordarán temas como institucionalidad, asociatividad, industrialización, cultura de austeridad y por su puesto caficultura.

CORRILLOS
Última actualización: 2023/11/29 at 4:45 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
Foto: Fedecafé / APN Noticias /
COMPARTIR

Como es tradición entre los caficultores colombianos, se cumplirá El Congreso Nacional Cafetero desde este miércoles 29 de noviembre al viernes primero de diciembre. Este congreso reunirá a los representantes de los comités departamentales de todas las regiones con el objetivo de establecer la ruta de acción institucional que se activará durante el año 2024.

“El Congreso Cafetero será la carta de navegación donde los caficultores podrán enaltecer y cuidar lo construido durante 100 años. En estos tres días, abordaremos temas como institucionalidad, asociatividad, industrialización, cultura de austeridad y por su puesto caficultura”, destacó Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Bajo el lema "Escuchamos, hacemos, transformamos", el gremio caficultor se reúne hoy en Bogotá en su Congreso Nacional Cafetero para trazar la ruta que ejecutará durante el 2024. #CongresoCafetero pic.twitter.com/sOQZYOUZ7P

— Federación Nacional de Cafeteros (@FedeCafeteros) November 29, 2023

La Federación Nacional de Cafeteros en pleno, trabajará en cuatro comisiones; administrativa y financiera, producción y gestión ambiental, comercialización y negocios del café, y desarrollo social, con el fin de establecer las metas del gremio cafetero que quiere avanzar en temas clave para el crecimiento de la caficultura colombiana; considerado este espacio como la mayor representatividad de la democracia viva y palpitante.

El gerente general, quien cumplió 7 meses al mando de la FNC, presentará los avances de los temas por los que fue elegido como representante gremial.

“Hoy doy un agradecimiento sentido a ustedes delegados de este Congreso porque fueron ustedes los que me invitaron de manera unánime a servirle como Gerente a este gremio, que en sus 96 años ha dedicado todos sus esfuerzos a la caficultura y con probidad ha construido patria… pic.twitter.com/6nyopnoRNx

— Federación Nacional de Cafeteros (@FedeCafeteros) November 29, 2023

Agenda: Congreso Nacional Cafetero #92

Miércoles 29 de noviembre: – 9:00 a.m. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. – 10:00 a. m. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. – 11:00 a. m. Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros. Rueda de prensa.

– 12:00 m. Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros. – 5:00 p. m. – 6:00 p. m. Charla sobre Juan Valdez: Camila Escobar, gerente de Procafecol; Ana María Folleco, caficultora del Valle del Cauca; y Carlos Erazo, caficultor de Nariño. – 6:00 p. m. – 8:00 p. m. Concurso de catación: Natalia Valencia / Profesor Yarumo / Rodrigo Alarcón.

"No estamos trabajando de espaldas a los cafeteros ni creando instituciones paralelas", @ricardobonillag, @MinHacienda, en el marco del Congreso Nacional de Cafeteros, evento más importante de la democracia cafetera que se realiza hoy en Bogotá #CongresoCafetero pic.twitter.com/aZAlzltsJR

— Federación Nacional de Cafeteros (@FedeCafeteros) November 29, 2023

Jueves 30 de noviembre: – 7:45 a. m. – 8:45 a. m. Panel: retos y oportunidades del cambio climático. – 8:45 a. m. – 9:30 a. m. Charla Almacafé: Iván Galindo, gerente. – 11:45 p. m. – 12:45 p. m. Retos del Pacto Verde Europeo: Marcela Gaviria, directora de Alianzas y proyectos de la FNC. (Vía meet)

– Conclusiones previas de mesas de trabajo. Elías Alberto Mejía, presidente del Congreso Nacional de Cafeteros. – 6:00 p. m. Representante del Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.

Viernes 1 de diciembre: – 9:00 a. m. – 9:45 a. m. Director del Departamento de Planeación Nacional, Jorge Iván González. – 12:00 m. Conclusiones del Congreso Nacional Cafetero. Germán Bahamón, gerente general de la FNC, y Elías Alberto Mejía, presidente del Congreso Nacional de Cafeteros.

“Me siento muy emocionada de estar aquí con ustedes, el máximo órgano de la democracia de un gremio que tiene una tradición tan alta a la que hay que aprenderle tanto; realmente este es un ejemplo de participación del que muchos otros gremios tienen que aprender", @jmojicaflorez,… pic.twitter.com/ZtLjsC03sU

— Federación Nacional de Cafeteros (@FedeCafeteros) November 29, 2023

APN Noticias

You Might Also Like

Neiva celebró el Día de la Achira con bizcocho de achira de tres metros de longitud

Ministro de Minas estará en Puerto Wilches y Sabana de Torres por tarifas de energía

Altas tasas de interés afectan los desembolsos para préstamos a la economía popular, SuperFinanciera

Findeter celebra 35 años ampliando su cobertura a través de nuevos intermediarios

Gobierno lanza dos convocatorias para fortalecer producción de las mujeres rurales

ETIQUETADO: Congreso Nacional Cafetero, FNC, Gerente Fedecafé, Germán Bahamón Jaramillo, Jhenifer Mojica Flórez, Ministra de Agricultura, Ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla
CORRILLOS noviembre 29, 2023 noviembre 29, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior ELN afirmó que, aunque la mesa de negociación lo exija, no dejará de secuestrar
Próximo Artículo ANI adjudica contrato para ampliar el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 horas
María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales
Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga
Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca
Petro urge a Corte Constitucional por asunto de la Reforma Pensional

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?