Tres frentes de trabajo avanzan con las obras de restauración en el kilómetro dos, vía de Morrorrico, en el oriente de Bucaramanga. Así mismo, dos frentes continúan interviniendo la carrera 34 entre calles 52 y 53.
Se están ultimando detalles de la restauración de la vía principal del barrio Prados del Mutis. Ciudadanía espera que muy pronto quede al ciento por ciento.
De igual manera, se está haciendo reparcheo, construcción de pompeyanos, repavimentación, señalización y otras obras complementarias en los barrios: Mutis, Lagos del Cacique, San Pedro, Granjas de Provenza, Provenza y San Luis.
Mientras que el ‘Plan Comunas’ de Alumbrado Público visitará cinco barrios, se informó y se adelantó desde la Alcaldía de Bucaramanga que el equipo de mantenimiento de Alumbrado Público tiene programado para esta semana, la última de febrero, visitar los barrios Miradores de la UIS, Girardot, Campo Hermoso, Lagos del Cacique y San Expedito.
De esta manera, avanza el ‘Plan Comunas’, con el que realiza el mantenimiento del alumbrado público en las 17 comunas y tres corregimientos de la ciudad.
En estas visitas se realiza la revisión de controladores, circuitos de carga, limpieza de luminarias, actualización de tecnología, cambio de bombillos, entre otras acciones.