By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Contratación para modernizar el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad – SIES
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Contratación para modernizar el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad – SIES
Regional

Contratación para modernizar el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad – SIES

CORRILLOS
Última actualización: 2022/10/20 at 9:51 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga, informó que el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga contará con modernos equipos tecnológicos para centralizar la atención al ciudadano, la red de apoyo y el sistema de video vigilancia de la ciudad.

La nueva sala del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad -SIES-, que reúne la línea de emergencia 123, será modernizada por la Administración Local.

“Con el objetivo de mejorar las capacidades de la Policía y el servicio hacia la ciudadanía, iniciamos ya el proceso de contratación y modernización del 123, la sala del SIES, con componentes tecnológicos, de mobiliario y de software”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Esta sala contará con nuevos equipos de cómputo, ampliación de componentes de videovigilancia, mobiliario ergonómico para uso de 24 horas, escáneres, impresoras, paneles de control de sonido y diademas, entre otros elementos.

“Es una inversión de más de $2.200 millones que va a permitir seguir dando herramientas a nuestra policía, con capacidades tecnológicas, para seguir atendiendo las necesidades de seguridad”, agregó la funcionaria local.

Este proceso de contratación, bajo la modalidad de selección abreviada por subasta inversa, está publicado en la web de la página del Secop: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3415698&isFromPublicArea=True&isModal=False.

La apuesta de la Administración local por la seguridad también avanza con la contratación del ABIS (Sistema de Identificación Biométrica Automatizada), que permite aumentar las capacidades investigativas de la Policía Nacional y Fiscalía, con el reconocimiento facial, para combatir el delito en la ciudad.

Inversión millonaria

En el 2021, el Municipio invirtió más de $18 mil millones en proyectos de infraestructura, movilidad y tecnología para impactar en la seguridad y convivencia de la ciudad.

You Might Also Like

Fin de Semana de Operativos de control de ruido en Barrancabermeja

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

A $395 mil millones asciende inversión del Gobierno para salud en Santander

Rector de las UTS lleva la oferta académica a las provincias de Santander

ETIQUETADO: Alcaldía de Bucaramanga, Línea de emergencia 123, Melissa Franco, Policía Nacional, Respuesta policial, Secretaria del Interior, Seguridad Ciudadana
CORRILLOS octubre 20, 2022 octubre 20, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Cáncer de mama, detectarlo está en tus manos, advierten profesionales de la salud
Próximo Artículo ¿Podrá el dólar superar la barrera de los $5.000 en estos días?
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 37 minutos
Festival Cordillera: Lista la programación de los artistas
Capturados «Zé pequeño» y «Migue» por tráfico y porte de armas
Vietnam se convierte en nuevo socio de los Brics
Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?