“Plata o plomo” tenía escrito en varias de las cartulinas que repartía por Bucaramanga, según informó la Policía, con el ánimo de generar zozobra en la ciudadanía. Fue dejado a órdenes de la autoridad.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga – Mebuc – informó este jueves de marzo por la tarde que gracias a la denuncia oportuna por parte de la comunidad y a través de redes sociales, uniformados de la policía metropolitana lograron la captura de un hombre de 25 años sindicado de ser el responsable de pegar carteles amenazantes en diferentes sectores de Cabecera.
El procedimiento de conducción se efectuó en la calle 51 con carrera 38 barrio Cabecera, sector oriente de Bucaramanga.
Con la frase “plata o plomo” pretendía generar zozobra en la comunidad de Cabecera, pero tras la denuncia y el análisis de cámaras, fue ubicado por los uniformados, quienes, en medio del registro, le hallaron en su poder más cartulinas con mensajes similares a “plata o plomo” y munición para arma de fuego.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de terrorismo y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!