By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Dinero listo para los microempresarios de Piedecuesta
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Dinero listo para los microempresarios de Piedecuesta
Economía

Dinero listo para los microempresarios de Piedecuesta

En la reunión, también se discutió la posibilidad de facilitar el acceso a créditos con tasas de interés cómodas que ayuden a impulsar el crecimiento de los microempresarios locales. Alcalde y secretario de Hacienda de Piedecuesta coordinaron la reunión.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/01/24 at 12:33 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Fotos: En cuenta X de @alcpiedecuesta / Alcaldía de Piedecuesta / Reunión entre la banca oficial y las autoridades del municipio de Piedecuesta.
COMPARTIR

Fortalecer la colaboración entre el gobierno local y la banca, es clave para optimizar el recaudo institucional y respaldar la ejecución efectiva del Plan de Desarrollo Municipal.

Es por ello que, el alcalde de Piedecuesta, Óscar Javier Santos Galvis, con el liderazgo del secretario de Hacienda, Jhonattan Siza, participó en un encuentro de trabajo con los representantes del sector bancario con el fin de extenderles la invitación a invertir en el bienestar social de la ciudadanía.

En la reunión, también se discutió la posibilidad de facilitar el acceso a créditos con tasas de interés cómodas que ayuden a impulsar el crecimiento de los microempresarios locales.

“Queremos propulsar el desarrollo económico y crear vías para el progreso en el municipio, generando oportunidades que mejoren la calidad de vida de los piedecuestanos y fortalezcan la prosperidad local”, aseguró el responsable de la cartera de Hacienda, Jhonattan Siza, este miércoles 24 de enero.

El secretario de Hacienda, Jhonattan Siza, informó al respecto, al hacer un balance de la reunión: “En este encuentro de trabajo que acabamos de finalizar, junto con la banca oficial de gobierno y el municipio de Piedecuesta, nos encontramos fortaleciendo los lazos que nos permitan, tanto a ellos como a nosotros el continuar llevando calidad de vida a nuestros habitantes y mejorar la prestación del servicio que terminamos brindando a cada uno de ellos”.

“De igual manera se invitó desde el municipio de Piedecuesta a las diferentes entidades que a bien tuvieron el impactar a los ciudadanos con créditos de fácil acceso para la economía social del municipio de Piedecuesta, lo que permitirá con esto continuar reactivando y que cada uno de los microempresarios piedecuestanos pueda contar con los recursos que les permitirán atender sus diferentes proyectos y con esto continuar haciendo equipo por Piedecuesta”, informó el jefe de Hacienda en el municipio santandereano.

You Might Also Like

En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo

Producción de carne bovina genera más de un millón de empleos en Colombia

PIB de Colombia crece 1,6 % en 2024. Dane advierte sobre alta concentración de la economía

Colombia seguiría importando gas en 2026 si Ecopetrol no libera nuevos volúmenes, dijo la ANH

Sector turístico rechaza modificaciones en la retención en la fuente

ETIQUETADO: alcalde de Piedecuesta, Banca oficial, Créditos a microempresarios, Jhonattan Siza, Óscar Javier Santos Galvis, Secretario de Hacienda
CORRILLOS enero 24, 2024 enero 24, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Actualización catastral en Bucaramanga, un asunto que viene desde el 2019
Próximo Artículo Suspensión provisional del canciller Álvaro Leyva Durán será por tres meses
1 Comentario
  • Inquisidor dice:
    enero 26, 2024 a las 1:26 am

    Para la mafia de los de siempre en piedecuesta

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 horas
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja
Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años
San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?