By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Drogadicción e inseguridad, focos que espantaban a la gente de la cancha
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Drogadicción e inseguridad, focos que espantaban a la gente de la cancha
Regional

Drogadicción e inseguridad, focos que espantaban a la gente de la cancha

CORRILLOS
Última actualización: 2023/07/25 at 3:27 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Iluminación plena le cambió la cara al escenario deportivo. Ya no espantan en la cancha de la vereda Los Laureles. Percepción de seguridad, gracias a la claridad en el escenario y el entorno.

Renovada en su totalidad la iluminación en el escenario deportivo de la vereda Los Laureles, en comprensión distrital de Barrancabermeja, la alcaldía asegura que la iluminación de escenarios deportivos en la zona rural se traduce en más seguridad, más sano esparcimiento y más familias felices.

“Trabajamos en la instalación de 156 nuevos proyectores en las canchas de fútbol de nuestros corregimientos. Le quitamos espacios a la inseguridad y delincuencia y se los devolvimos a la recreación, el deporte y las oportunidades”, informaron desde la alcaldía de Barrancabermeja.

Jorge Porras, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal – JAC – vereda Los Laureles, asegura que “pudimos evidenciar el cambio en el escenario debido a la instalación de luces, debido a que existía un sistema de luces deficiente y eso se prestaba para situaciones de inseguridad en la vereda Los Laureles. El cambio es del ciento por ciento en cuanto a las luminarias en el escenario deportivo, lo que permite un espacio seguro y adecuado para las familias que acuden al escenario todas las noches a realizar sus actividades deportivas”.

Dijo el líder comunal que “en la parte de atrás por la escasez de luz se generaba un foco de inseguridad porque aprovechaban esas tinieblas para llegar los consumidores de alucinógenos y esto espantaba a las familias del escenario deportivo. Ahora pues tenemos la iluminación y eso permite alejar las dificultades y la inseguridad de este lugar para todas las familias”.

Uno de los beneficiados con este cambio en las luminarias del escenario deportivo es Luis Carlos González Hernández, residente en la vereda Los Laureles, quien manifestó que “estoy contento con la iluminación, porque le dio vida a este lugar. Antes era muy oscuro, muy inseguro y se presentaba mucho el consumo de estupefacientes, la drogadicción. Esto trae mucha recreación como ya lo pudimos observar desde que se instaló la iluminación y hasta animales ya están también en la zona”.

Y con el escenario y mejor iluminación otro de los beneficiados es el deporte y la práctica de juegos, por ello Raúl Antonio Moreno, presidente del Club Deportivo La Juventud, aseguró que “para mí y para ellos es mucho beneficio, porque antes no se veían bien para el trabajo que estábamos haciendo. Mejora el escenario y mejora tanto las actividades deportivas porque ahora están saliendo muchos jóvenes a practicar deporte, a correr, a hacer físico”.

Los focos de drogadicción e inseguridad por ahora se alejaron a un sector más oscuro, y así los residentes de la vereda Los Laureles pudieron volver a su escenario deportivo.

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Fin de Semana de Operativos de control de ruido en Barrancabermeja

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Alcaldía de Barrancabermeja, Drogadicción e inseguridad, Escenario deportivo, Luminarias nuevas, Vereda Los Laureles, Zona Rural
CORRILLOS julio 25, 2023 julio 25, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Ayuda aprobada a Colombia por el senado de Estados Unidos es de U$487 millones
Próximo Artículo Punto a favor de la cebolla junca porque rebajó su precio
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 2 horas
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva
Cayó en Caquetá mujer que facilitó arma vinculada al atentado contra Miguel Uribe Turbay

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?