By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: EE.UU. derriba otro «objeto» sospechoso: sobrevolaba su territorio cerca a Canadá
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Internacional > EE.UU. derriba otro «objeto» sospechoso: sobrevolaba su territorio cerca a Canadá
Internacional

EE.UU. derriba otro «objeto» sospechoso: sobrevolaba su territorio cerca a Canadá

CORRILLOS
Última actualización: 2023/02/13 at 1:00 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

El de este domingo es el último de una serie de misteriosos objetos voladores que han puesto en alerta a las autoridades de Estados Unidos y Canadá.

Un nuevo «objeto» que sobrevolaba el lago Huron, cerca de la frontera con Canadá, ha sido derribado por el ejército estadounidense, según anunciaron el domingo dos cargos electos.

Contenido
El de este domingo es el último de una serie de misteriosos objetos voladores que han puesto en alerta a las autoridades de Estados Unidos y Canadá.Anomalía de radar y ‘globo espía’

El objeto, el cuarto en poco más de una semana, «fue derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de Estados Unidos», tuiteó la demócrata por Michigan Elissa Slotkin, mientras que su colega Jack Bergman habló de un «objeto (…) inutilizado sobre el lago Huron».

Anteriormente, Estados Unidos había decidido cerrar brevemente el espacio aéreo sobre el lago Michigan por motivos de «defensa nacional», según había anunciado el organismo regulador de la aviación civil estadounidense (FAA).

Esta noticia llega en un momento en que tres objetos voladores han sido derribados en una semana sobre Estados Unidos y Canadá.

El sábado 11 de febrero, un objeto no identificado que sobrevolaba Canadá fue derribado por un avión estadounidense en una operación conjunta entre Washington y Ottawa, lo que supone un nuevo incidente desde la destrucción de un presunto ‘globo espía’ chino la semana pasada.

Anomalía de radar y ‘globo espía’

También el sábado por la noche, un avión de combate fue enviado a investigar una «anomalía de radar» sobre el estado norteamericano de Montana, informó el ejército estadounidense.

«La aeronave no identificó ningún objeto que pudiera correlacionarse con los retornos del radar», declararon el NORAD y el Mando Norte de EE. UU., añadiendo que «seguían vigilando la situación».

El espacio aéreo del noroeste del territorio estadounidense se había cerrado temporalmente «para apoyar las operaciones del Departamento de Defensa». El espacio aéreo ha sido reabierto», declaró el regulador de la aviación civil estadounidense (FAA) el sábado por la noche.

El 4 de febrero, imágenes captadas por aviones militares estadounidenses demuestran que el globo chino que sobrevoló Estados Unidos estaba efectivamente equipado con herramientas de espionaje y no estaba destinado a la meteorología.

El choque diplomático llevó al jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, a posponer una visita poco habitual a China.

Las autoridades estadounidenses siguen recogiendo restos del globo en el Atlántico, cerca de la costa de Carolina del Sur.

You Might Also Like

Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Israel ejecuta ataque contra instalaciones nucleares iraníes

Avión de Air India se estrelló en zona residencial de Ahmedabad

Decenas de arrestados en las protestas contra las redadas migratorias

México y Colombia avanzan en su alianza para la preservación de los paisajes culturales

ETIQUETADO: Canadá, EE.UU., FAA, Joe Biden, Justin Trudeau, Lago Huron, Norad
CORRILLOS febrero 13, 2023 febrero 13, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Este lunes arranca el segundo ciclo de diálogos con el ELN, en México
Próximo Artículo Satena iniciará operaciones aéreas entre Bogotá y Caracas, dijo Petro
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 día
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?