Contribuyentes florideños, aún están a tiempo de aprovechar el 80 % de descuento. “Los descuentos aplican para intereses y sanciones en todos los impuestos municipales de deudores con obligaciones causadas y para aquellos no han presentado sus declaraciones tributarias y se encuentran en condición de omisos”, explicó Gerardo Ramos Cerdas, secretario de Hacienda.
Para obtener este beneficio los contribuyentes deben pagar la totalidad de su deuda con corte a diciembre de 2024. Quienes deseen beneficiarse con el descuento del 80 % tienen como plazo máximo el 31 de octubre de este año, para cancelar su deuda.
“El Gobierno de Floridablanca adoptó este beneficio tributario para aliviar la economía de las familias florideñas. El descuento aplica para deudas del año 2024 y anteriores en impuestos como predial unificado, industria y comercio, alumbrado público, publicidad exterior visual, delineación urbana, entre otros”, explicó el secretario de Hacienda municipal.

El pago de los impuestos se puede realizar en línea en el portal tributario https://portal.floridablanca.suiteneptuno.com o generando allí la factura con código de barras para acercarse a los bancos autorizados a cancelar.