La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., ha llegado a diferentes barrios de su área de influencia con el proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021. En estas jornadas, la empresa lleva su oferta institucional a cada sector, facilitando el acercamiento con los usuarios para que den a conocer sus inquietudes la prestación del servicio.
Con un balance favorable se llevaron a cabo las jornadas en las Comunas 4 y 5 de Bucaramanga, donde las familias de los barrios Girardot, Nápoles, Nariño, La Feria, Gaitán, Quinta Estrella, Primero de Mayo, Chorreras de Don Juan, Villa del Prado, Campo Hermoso y Villa Romero, se mostraron agradecidos y dispuestos con la visita del personal profesional de EMPAS.
Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, indicó que, “fueron un éxito total estas jornadas, donde estuvimos puerta a puerta visitando a las comunidades, escuchando sus requerimientos y brindándoles una atención personalizada. Realizamos brigadas ambientales, lavado y succión de sumideros con equipo vactor, y entregamos puntos ecológicos para brindarle a las comunidades una mejor calidad de vida. Durante estas jornadas se beneficiaron más de 600 familias”.
Por su parte, Edison Ojeda, Edil de la Comuna 4, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la jornada manifestando que, “no es común ver a las empresas de servicios públicos en los barrios y EMPAS hace posible estas jornadas ambientales y sociales en beneficio de las personas; estamos muy contentos por ello”.
De igual modo, Miriam Mancilla, Edil Comuna 5, agregó que, “solo tengo palabras de agradecimientos para EMPAS, estuvimos compartiendo una excelente jornada; EMPAS siempre ha estado pendiente de nuestra comuna, mil gracias a la Gerente, Ludy Alemán y a sus funcionarios”
EMPAS Comunitario y Participativo 2021, llegó luego a las Comunas 9 y 10. En la Comuna 10 estuvo en la bahía ubicada frente al Conjunto Coomultrasan del barrio Provenza desde las 2:00 p.m. Y en el parqueadero Iglesia Divino Salvador del barrio Diamante II desde las 4:00 p.m.
Así mismo en la Comuna 9 estuvo en la Cancha Múltiple del barrio San Martín desde las 9:00 a.m.