By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Encendieron la iluminación de Navidad en 12 parques de Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Encendieron la iluminación de Navidad en 12 parques de Bucaramanga
Regional

Encendieron la iluminación de Navidad en 12 parques de Bucaramanga

En un convenio con la ESSA decoraron 12 parques de Bucaramanga: García Rovira, Santander, Centenario, ⁠Los Niños, ⁠Turbay, Plazoleta San Pío, Tejar Neomundo, ⁠Morrorrico, ⁠Ferrocarril, Tejar del Norte, Glorieta San Francisco y parque De Los Sueños.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/12/02 at 12:25 PM
CORRILLOS hace 7 meses
Compartir
Foto: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga / En un acto de inauguración con más de mil asistentes, el alcalde de Bucaramanga le dio la bienvenida a la Navidad desde el Parque García Rovira.
COMPARTIR

El Parque García Rovira se vistió de Navidad para recibir la época más linda del año. En Bucaramanga desde hace más de ocho años, no se iluminaban los parques ni escenarios públicos con adornos navideños, sin embargo, este año se logró vestir la ciudad de fiesta, era un objetivo para recuperar los parques para las familias, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez.

En un convenio con la Electrificadora de Santander, (ESSA), se consiguió decorar 12 parques de Bucaramanga: García Rovira, Santander, Centenario, ⁠Los Niños, ⁠Turbay, Plazoleta San Pío, Tejar Neomundo, ⁠Morrorico, ⁠Ferrocarril, Tejar del Norte, Glorieta San Francisco y parque De los Sueños; todos ellos tendrán diversas figuras de volumen que alumbrarán la Navidad de la ‘Bonita’.

Durante el conteo regresivo para recibir la Navidad junto a las familias bumanguesas, el alcalde Beltrán Martínez dejó un mensaje especial para propios y turistas: “son más de 40 días de diferentes eventos y escenarios; hoy encendemos las luces, y queremos que todos los ciudadanos disfruten de esta época en familia, sin violencia intrafamiliar, y desde los parques”.

Además de los parques, las principales vías de la ciudad también tendrán iluminación navideña, por ejemplo, carrera 27, calle 36, carrera 33, para que, desde todos los ámbitos, se pueda apreciar que la Navidad llegó a Bucaramanga y se vive en familia.

El Parque García Rovira, fue, además, el escenario para la pasarela a cargo de estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán y como un acto cultural para familias, niños y jóvenes, porque Bucaramanga está y se viste de moda.

Finalmente, entre música, baile y pasarela, la noche se vistió de luz y se sintió de nuevo, la magia de la Navidad en Bucaramanga, una temporada que contará también con caravanas navideñas y novenas de aguinaldos que se celebrarán en nueve parques distintos.

You Might Also Like

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Alcaldía de Bucaramanga, ESSA, Navidad y Fin de año, Parques iluminados, Pasarela de Moda UMB
CORRILLOS diciembre 2, 2024 diciembre 2, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Cayó alias “Chaco” con tres armas de fuego en Barrancabermeja
Próximo Artículo Dos colombianos fallecieron y 31 más resultaron heridos en grave accidente en Francia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Informe

Precios mayoristas de verduras y carnes presionaron la canasta básica en mayo

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 21 minutos
La Guajira: obras que transforman las escuelas y la vida de sus niños
Postulados 34 concejales de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’
Comisión Nacional Ciprunna visitó Barrancabermeja
UNGRD garantizará las comunicaciones en situaciones de emergencias

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?