Un comunicado de la campaña del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Antonio Anaya, advierte – pese al fallo del Consejo Nacional Electoral, que revoca su inscripción- que el proyecto electoral continua.
“Quienes estamos apoyando el gran equipo de la reactivación económica en Bucaramanga, sentimos hoy, más que nunca, el fortalecimiento de las ideas y la lucha por una democracia justa que debe mantener, en primer lugar, la voluntad del ciudadano, para buscar juntos el desarrollo y dinamización del lugar en que vivimos”, expone el comunicado.
Agrega que, “esa ha sido la invitación que Fredy ha realizado a sus cientos de miles de seguidores, que no ven perdido este proyecto de ciudad en manos de este hijo, hermano, esposo, padre de familia y abogado que tiene toda la capacidad para gobernar la capital santandereana los próximos cuatro años. Mucho se especula, mediante redes sociales y mentiras, sobre ¿a dónde van a parar los votos de Fredy?”.
Revelaron casos de medios de comunicación que han expuesto que los votos de Anaya ahora pasarán a otro candidato, lo cual rechazaron.
“¡Los votos de Fredy se quedan con Fredy! Nuestra campaña está más viva que nunca y hoy somos más los que creemos en una verdadera reactivación. Estamos más unidos que nunca en torno a un gran líder y los miles de bumangueses que deseamos la reactivación de la ciudad”, concluye.