By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Estas son las claves de una decoración comercial estratégica
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Tendencias > Estas son las claves de una decoración comercial estratégica
Tendencias

Estas son las claves de una decoración comercial estratégica

CORRILLOS
Última actualización: 2023/01/16 at 3:00 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Instore nos muestra cuáles son las claves de una decoración estratégica. La experiencia del cliente y el diseño son algunas de ellas.

Los hábitos y necesidades de compra de los consumidores han cambiado más en los últimos 10 años que en los 50 anteriores, las marcas se han visto obligadas a evolucionar para adaptarse y uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es el punto de venta. Al fin y al cabo es nuestra carta de presentación, un diseño acertado de nuestra tienda nos puede hacer tener o no éxito.

Contenido
Instore nos muestra cuáles son las claves de una decoración estratégica. La experiencia del cliente y el diseño son algunas de ellas.«Crear una experiencia de cliente rompedora es fundamental»¿Cómo influye el diseño del punto de venta en la experiencia del cliente?

El cliente tiene la posibilidad de informarse del mercado en cuestión de segundos, además de tener a su disposición mil opciones más. Es decir, lo más importante actualmente no es el producto que vendes, sino cómo lo vendes y es por ello que diseñar una experiencia de compra se ha vuelto algo esencial. A diferencia de lo que muchos decían cuando comenzó la venta online, los puntos de ventas no solo no han desaparecido, sino que se han transformado y potenciado.

Son diversos los estudios que demuestran que al menos el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. En definitiva, diseñar un punto de venta con una presencia y una visibilidad que destaque se ha convertido en una acción imprescindible y determinante para cualquier marca.

Diseño, personalización de espacios, implantación de tecnología, mobiliario a medida, campañas estratégicas, escaparatismo e interiorismo, branding, son algunas de las claves que no debes olvidar cuando decidas desarrollar tus proyectos de decoración comercial.

Si te centras en el diseño de tu punto de venta, no solo mejoras tu imagen a nivel estético sino que también te beneficias a nivel estratégico. Un punto de venta con un diseño atractivo y actual, eleva tu imagen de marca, aumenta la confianza del cliente en la marca, pudiendo aumentar tu beneficios. El diseño de la parte estética y de la parte estratégica deben ir de la mano para sacar así el mayor partido a cada elemento.

«Crear una experiencia de cliente rompedora es fundamental»

Para conseguirlo, la implantación de tecnología es obligatoria, que la decoración y el mobiliario se adapten a las necesidades tecnológicas de tu espacio comercial es primordial.

El mobiliario nos brinda la oportunidad de introducir la parte más digital de nuestro diseño e integrarla con el resto, para que el resultado sea inigualable.

A través de nuestra decoración comercial somos capaces de transmitir valores, sentimientos, sensaciones… conseguimos que el cliente viva ciertas emociones en momentos concretos o realice acciones concretas en momentos exactos, prediciendo así lo que hará, sentirá o pensará.

¿Cómo influye el diseño del punto de venta en la experiencia del cliente?

Como hemos indicado antes, podemos conseguir que el cliente “actúe” como queremos, y esto no es magia, es estrategia. Cuando estudias a tu audiencia puedes saber multitud de datos sobre sus gustos y comportamientos, esto es esencial para que tu diseño estratégico funcione y así generar experiencias de cliente personalizadas que resultarán muy efectivas.

Por ejemplo, podemos conseguir que un cliente pase horas en nuestra tienda probando nuestros productos, y por el contrario, también que estos compren de una forma más rápida y pasen poco tiempo en nuestro punto de venta.

El diseño del punto de venta, ya no es opcional, es una acción necesaria para cualquier marca que quiera posicionarse como top of mind de sus consumidores. Con esta herramienta, tendrás la capacidad de generar experiencias llamativas que dejen huella.

You Might Also Like

Wingo lanzó nueva experiencia de ‘Vuelo con destino oculto’

Regresa el Mixealo Fest a Bogotá: el evento de cócteles

El amor es «entre hombres y mujeres»: papa León XIV en la homilía

Estrategia correcta para blindar a las MiPymes ante la desaceleración económica

La Amazonía colombiana enfrenta una amenaza sin precedentes

ETIQUETADO: Decoración, Diseño, Experiencia, Mobiliario
CORRILLOS enero 16, 2023 enero 16, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Retiros de cesantías en Porvenir sumaron $3,56 billones durante el 2022
Próximo Artículo Gobernador de Santander se opone a la licencia para la explotación de carbón
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 11 horas
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel
10 antenas satelitales para comunicaciones en municipios afectados por sismo
Claves del Marco Fiscal de Mediano Plazo: Pacto fiscal, regla fiscal, y recorte presupuestal

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?