Tres temas analizaron Juvenal Bolívar, John Claro y Javier Acevedo, en la emisión de este viernes de Los Reyes Magos de Corrillos:
El primero tiene que ver con los cuatro escenarios de votación más posibles para la primera vuelta presidencial, basado en las proyecciones que hizo el exdirector de Planeación de Santander, exdirector de la UIS en Barrancabermeja y magister, Javier Acevedo.
Los analistas también opinaron acerca de lo que ha llevado a que Colombia tenga una inflación tan alta y cómo incide en el consumo, a propósito del último informe del IPC expuesto por el Dane.
Bolívar, Claro y Acevedo, durante el programa, les echaron un vistazo a los proyectos de infraestructura priorizados por la Alianza por Santander.
Los Reyes Magos es un espacio que produce Corrillos, en el que se analizan los temas políticos de actualidad.