By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Extorsión, pero también estaría implicado en el homicidio de siete policías
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Extorsión, pero también estaría implicado en el homicidio de siete policías
Judicial

Extorsión, pero también estaría implicado en el homicidio de siete policías

Alias Flaco fue imputado por el delito de concierto para delinquir. En los próximos días será vinculado a otra investigación por su posible participación en el ataque armado que dejó siete policías muertos entre Puerto Libertador y Tierradentro (Córdoba), en 2014.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/08/26 at 4:41 PM
CORRILLOS hace 9 meses
Compartir
Foto: Fiscalía Colombia / A la cárcel señalado cabecilla del ‘Clan del Golfo’ que estaría implicado en homicidios, extorsiones y otras conductas delictivas en Córdoba.
COMPARTIR

La Fiscalía General de la Nación obtuvo elementos de prueba que dan cuenta de que Edinso Alfonso Polo Jiménez, alias Flaco o Juan Pablo, sería uno de los cabecillas principales de una estructura del ‘Clan del Golfo’ a la que se le atribuyen ataques en contra de la fuerza pública y la población civil, cobro de extorsiones y otras conductas delictivas en Córdoba.

Este hombre estaría implicado en las amenazas y exigencias de dinero a comerciantes, ganaderos y contratistas para permitirles ejercer sus actividades económicas en Puerto Libertador, Montelíbano y San Jorge (Córdoba); así como en el tráfico de estupefaciente y otras rentas criminales en la región.

Inicialmente, una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de concierto para delinquir agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado que, por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

De otra parte, en los próximos días, la Fiscalía vinculará a alias Flaco a una investigación por su posible participación en una acción armada del ‘Clan del Golfo’ que dejó siete policías muertos y ocho más heridos en septiembre de 2014, en la vía que comunica a Puerto Libertador con Tierradentro (Córdoba).

Polo Jiménez fue capturado por la Fiscalía en una acción conjunta con la Policía Nacional en un hotel de Pueblo Viejo (Magdalena). Durante las diligencias se incautaron varios celulares con simcard de diferentes operadores, y una libreta que relaciona cuentas y movimiento de dinero del grupo armado ilegal, informó la Fiscalía General de la Nación.

You Might Also Like

Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años

Alcalde Galán denunciará penalmente a promotor de bloqueos durante paro nacional

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

Activan plan de emergencia por grave atentado al Oleoducto Bicentenario en Arauca

Ejército incautó más de 2 mil kilos de clorhidrato de cocaína en Antioquia

ETIQUETADO: Alias Flaco, Clan del Golfo, Edinso Alfonso Polo Jiménez, Fiscalía, Gaula Policía, Homicidio de Policías
CORRILLOS agosto 26, 2024 agosto 26, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Más de 70 empresarios y emprendedores participarán en la Tercera Feria Regional de Negocios Verdes
Próximo Artículo Cigarrillos, textiles y zapatos serían sus productos de contrabando
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 12 horas
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja
Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años
San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?