By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Fallecidas el domingo por covid en Barrancabermeja y en Bucaramanga cinco personas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Fallecidas el domingo por covid en Barrancabermeja y en Bucaramanga cinco personas
Regional

Fallecidas el domingo por covid en Barrancabermeja y en Bucaramanga cinco personas

CORRILLOS
Última actualización: 2021/12/13 at 5:52 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

El domingo 12 de diciembre de 2021 se presentaron 2.026 nuevos contagios de SARS Cov-2 en Colombia y en ese listado Santander se ubicó en el cuarto puesto a nivel nacional en cuanto a nuevos casos.

En donde más se presentaron nuevos contagios de covid-19 fue en Antioquia en donde se reportaron 477, seguido de Bogotá en donde hubo 219, Valle del Cauca 213 y Santander 161 nuevos contagios.

En Norte de Santander fueron 125, en Barranquilla 107, en La Guajira 81, en Cundinamarca 68, en Santa Marta 58, en Cesar 53, en Quindío 53, en Meta 35, en Cartagena 31, en Huila 30 y en Risaralda 29. En Putumayo fueron 28 y en los demás territorios se presentaron nuevos casos pero del 28 hacia abajo, hasta el 5 que fueron los reportados en Casanare. El número de fallecidos reportados el domingo 12 de diciembre por covid fueron 51 a nivel nacional en Colombia.

La Gobernación de Santander informó a la comunidad que cada vez son más las personas que logran superar el covid- 19 en el departamento. Este domingo 12 de diciembre, 240 pacientes más se han recuperado del virus, para un total de 223.247 recuperados.

Los pacientes recuperados se encuentran en Barbosa (3), Barichara (1), Bucaramanga (65), D.E. Barrancabermeja (114), El Socorro (4), Floridablanca (17), Girón (7), Piedecuesta (9), Pinchote (1), Puente Nacional (1), Puerto Parra (2), Puerto Wilches (2), Rionegro (1), Sabana de Torres (3), San Gil (5), Simacota (1), Vélez (3) y Villanueva (1).

Además, se reportan 161 nuevos contagios de covid-19, los casos se encuentran en los municipios de: Barbosa (1), Betulia (1), Bucaramanga (59), Charalá (1), Cimitarra (1), Barrancabermeja (71), El Playón (1), El Socorro (1), Floridablanca (14), Girón (6), Guaca (1), Málaga (1), Piedecuesta (2) y San Gil (1).

En el departamento hay 45 municipios con el virus activo: Aguada (1), Aratoca (2), Barbosa (9), Betulia (1), Bolívar (4), Bucaramanga (691), Capitanejo (1), Cerrito (2), Charalá (12), Cimitarra (16), Confines (1), D.E. Barrancabermeja (950), El Carmen de Chucurí (10), El Playón (1), El Socorro (66), Florián (1), Floridablanca (174), Gámbita (5), Girón (74), Guaca (2), La Belleza (6), Landázuri (3), Lebrija (24), Los Santos (2), Málaga (5), Matanza (1), Ocamonte (2), Oiba (1), Palmas del Socorro (1), Páramo (6), Piedecuesta (87), Puente Nacional (4), Puerto Parra (5), Puerto Wilches (7), Rionegro (10), Sabana de Torres (15), San Gil (40), San Vicente de Chucurí (12), Santa Helena del Opón (3), Simacota (6), Suaita (2), Suratá (1), Vélez (8), Villanueva (1) y Zapatoca (3).

Desafortunadamente, 5 personas más fallecieron a causa del virus en el departamento, en: Bucaramanga (1) y Barrancabermeja (4).

Para un total de 232.972 casos, de los cuales 2.278 están activos, 223.247 recuperados y 7.447 fallecidos.

Si desea conocer más detalles de los casos reportados a continuación, ingrese al siguiente link: https://coronavirus.santander.gov.co/?page_id=4070, vaya a la sección Documentos y elija la opción ‘Informe de casos’.

Asimismo, para tener información en tiempo real relacionada con el estado de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento, ingrese al siguiente link:   https://cruesantander.com/CAMAS-EN-SANTANDER-HOY/.

Si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx.

Ante el ostensible aumento de fallecimientos y nuevos casos el Gobernador de Santander pidió a los santandereanos acatar las medidas de prevención como el aislamiento físico y social; realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas; cuidar los adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.

You Might Also Like

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Una ciudad universitaria

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Barrancabermeja, Bucaramanga, Covid-19, Fallecidos, Nuevos Contagios, Pandemia, Santander
CORRILLOS diciembre 13, 2021 diciembre 13, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La primera visita de un jefe de Gobierno israelí a Emiratos se centra en los negocios
Próximo Artículo Reino Unido confirma primera muerte por Ómicron mientras adelanta vacunas de refuerzo
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Normalidad en la elección atípica de gobernador en el departamento del Vichada

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 13 minutos
Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga
Máximo reconocimiento de Clacso a Lilia Solano por la paz y los derechos humanos
Adres triplicó pagos por atención de accidentes de tránsito sin Soat
Dian anuncia embargo y procesos penales a 20.944 contribuyentes en mora en pago IVA y Retefuente

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?