La Policía Nacional logró la captura de una mujer conocida como «Yulieth», de 18 años y de tres hombres conocidos como «Yorguin», de 21 años, «Brady», de 22 y «Adrián», de 20, con más de 17.000 dosis de estupefacientes en el norte de Bucaramanga y Piedecuesta.
Gracias a la oportuna información de la comunidad a la línea 123 y a los patrullajes que se están realizando en los microterritorios con los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se lograron estos importantes resultados operativos.
En el primer caso se logró la captura de «Yorguin» en el norte de Bucaramanga a quien los uniformados le encontraron en su poder 420 gramos de marihuana lo que equivale a un promedio de 420 dosis y 110 gramos de base de coca para un total de 110 dosis.
En el segundo caso se logró la captura de «Yulieth» y los hermanos «Brady» y «Adrián» quienes, según el informe policial, tenían en su poder 4.700 dosis de los derivados de la cocaína, 10.000 gramos de marihuana para un total de 10.000 dosis y 2.121 gramos de los derivados de la cocaína para un total de 2.121 dosis, para un total general de 12.121.
Los capturados y los estupefacientes fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, para que presente a los capturados ante un Juez y les defina su situación judicial.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 2.782 personas por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, manifestó el coronel Savin Andrade, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Invitó además a “los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”.