Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kleiber Sebastián Monsalve Jaimes, quien sería el responsable del homicidio ocurrido en el barrio La Parada, de Villa del Rosario (Norte de Santander).
Kleiber Sebastián Monsalve Jaimes, fue capturado y judicializado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida le imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico de armas de fuego, cargos que no aceptó.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando el procesado, quien iba conduciendo una motocicleta, al parecer, atacó con arma de fuego a la víctima mientras se encontraba sentada en un andén. Producto del ataque falleció cuatro días después en un centro médico.
El hombre, de 18 años, fue capturado en diligencia de allanamiento y registro efectuada el martes tres de septiembre en el barrio Atalaya, donde se halló una granada de fragmentación, munición calibre 38 milímetros y tres teléfonos celulares, informó la Fiscalía General de la Nación.