Comunas 14 y 1 de la capital santandereana tuvieron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes en lo que se refiere a lo que sirve la empresa de Servicios Públicos de Santander – EMPAS -. Además los habitantes de esos sectores aprendieron el nuevo código de colores para separar, adecuadamente, los residuos sólidos con el propósito de cuidar el medio ambiente.
Entre agradecimientos y alegría, los habitantes de Bucaramanga de las Comunas 14 y 1 de los barrios Buenos Aires, Miraflores, Albania, Limoncito, Miramanga, Buenavista, La Quebrada, Café Madrid, Claverianos, San Valentín, Betania, Campo Madrid, Villa Alegría II, disfrutaron y se beneficiaron de las jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo
Heriberto Villamizar, líder del barrio Buenos Aires de la Comuna 14, expresó su complacencia a EMPAS por la jornada, “muchas gracias por traer este maravilloso evento a este sector, por atender nuestros requerimientos y enseñar a las comunidades la importancia de reciclar”.
Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, manifestó que: “la comunidad nos recibió muy bien, compartió con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos en el stand móvil y puerta a puerta. También les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover un cuidado de nuestro planeta”.
Luz Carminia Pérez, líder del barrio Kennedy de la Comuna 1, manifestó que “este tipo de actividades hace que EMPAS se acerque más a las comunidades, es la única empresa de servicios públicos que atiende nuestros requerimientos de manera personalizada, sigan así y muchas gracias”.
Más de 500 usuarios se beneficiaron de estas jornadas sociales, educativas y ambientales, es importante que todos conozcan y asistan a estos espacios, de esta manera, evitan desplazarse hasta las diferentes sedes, dijo la señora Azmara Cely.
De la misma forma Azmara Cely aseguró que “EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en búsqueda de mejorar su calidad de vida”.