By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Hay más de 100 mil dosis contra el covid disponibles para ser aplicadas en Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Hay más de 100 mil dosis contra el covid disponibles para ser aplicadas en Santander
Regional

Hay más de 100 mil dosis contra el covid disponibles para ser aplicadas en Santander

CORRILLOS
Última actualización: 2022/02/01 at 5:32 PM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

A corte del domingo 30 de enero, en el departamento existía disponibilidad de más de 104.162 dosis del biológico contra el covid para ser aplicadas a los santandereanos mayores de 18 años, que no hayan recibido su primera dosis, completado su esquema de vacunación o recibido el refuerzo del biológico y también para los niños entre 3 y 11 años.

La Secretaría de Salud y la Dirección del Plan Departamental de Vacunación contra el covid hicieron un llamado a la población en general y a los padres de familia para que se acerquen a los puntos de inmunización habilitados en cada municipio y de este modo agilizar el proceso de inmunización.

245.117 personas han recibido la tercera dosis llamada también el segundo refuerzo, además 1.494.217 han sido inmunizados con vacunas de dos dosis y unidosis y a 1.603.944 se les ha suministrado la primera dosis; es decir, 3.343.278 biológicos han sido aplicados, lo que representa el 92% respecto a las 3.615.876 vacunas distribuidas.

Por provincias, Metropolitana y García Rovira lideran con cifras del 93,7%, mientras que las demás superan el 85,7% de aplicación.

Hasta el momento, los 87 municipios se encuentran en escala verde y superan el 80,2% de vacunas aplicadas, de los cuales 58 cumplen con el 90% de aplicación respecto a las vacunas entregadas.

La Secretaría de Salud de Santander, despacho que lidera el Plan de Vacunación contra el covid en el territorio, invita a la población para que acuda a los puntos dispuestos para recibir el biológico en sus municipios, aplicarse la primera dosis, completar esquemas, o recibir la dosis de refuerzo, y así poder proteger la salud de todos.

Una vez más la Gobernación de Santander aclaró a la comunidad que el departamento, por medio de la Secretaría de Salud, se encarga de recibir y distribuir las vacunas, pero no de inmunizar, pues dicha responsabilidad corresponde directamente a los municipios y las entidades prestadoras de salud.

Si desea conocer más detalles relacionados con la vacunación contra el covid en Santander, ingrese al siguiente link: https://vacunacion.santander.gov.co/.

Así mismo, si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx, se informó.

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Covid-19, García Rovira, Pandemia, Santander, Secretaría de Salud, Vacunación
CORRILLOS febrero 1, 2022 febrero 1, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior En Santander hay un total de 71.375 casos de covid, de los cuales 13.778 son casos activos
Próximo Artículo El 11 de marzo se debe conocer el nuevo rector de la UIS. Listo el cronograma
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 6 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?