By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: “Hay que hacer algo por Idesan o se liquida o se salva”, gobernador electo
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Política > “Hay que hacer algo por Idesan o se liquida o se salva”, gobernador electo
Política

“Hay que hacer algo por Idesan o se liquida o se salva”, gobernador electo

El gobernador electo habló sobre el estado del turismo en Santander y los proyectos que tiene para su fortalecimiento. Juvenal Díaz Mateus se reunió con diputados electos de Santander y también habló de recuperar a Panachi para el Departamento.

CORRILLOS
Última actualización: 2023/12/11 at 6:42 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
COMPARTIR

Una invitación para “dejar de lado las ideologías políticas y trabajar juntos, como equipo, por Santander”, realizó el Gobernador electo del departamento, Juvenal Díaz Mateus, a los 15 diputados que asistieron este lunes once de diciembre de 2023, a un encuentro en donde compartieron ideas y proyectos de beneficio para la región.

Durante la reunión, el Gobernador electo, dijo que sabe que van a existir desacuerdos, posiciones encontradas, debates fuertes y denuncias, porque eso hace parte del ejercicio de la política, pero les pidió a los diputados que cada vez que sea necesario, se reúnan como personas que aman a Santander para generar procesos que ayuden a generar el desarrollo del departamento.

Dentro de su exposición, el mandatario electo de Santander explicó que la gran apuesta de su gobierno es el turismo; “pero que no se nos quede en narrativa, en historia, en grandes obras, sino en crear una empresa que gerencie el turismo en Santander (…) Vamos a recuperar Panachi y para esto voy a necesitar la ayuda de los diputados. La Gobernación no tiene el control de este escenario”.

Díaz Mateus también comentó a los diputados electos, que en el empalme se conoció que Idesan está quebrado. “Hay que hacer algo por Idesan. O se liquida o se le hace un plan para salvarlo. Se pueden poner a producir los activos que tiene, dentro de los cuales está Panachi, que es un activo importante, pero no le está produciendo nada al departamento”.

Después de exponer el panorama del turismo en el departamento, el Gobernador electo reiteró que es necesario formar una empresa que se dedique a gerenciar el turismo en el departamento, una organización en la que también aporte la empresa privada para que contribuyan con el control de la gestión.

You Might Also Like

Polémica por decreto que regula compraventa de tierras rurales

Decreto permite formalizar e incluir a madres comunitarias en la planta de personal del ICBF

Juan Daniel Oviedo aspirará a la Presidencia: presentó su renuncia ante el Concejo de Bogotá

Contraloría pide explicaciones a presidente de Ecopetrol por millonario contrato

Comisión de Acusación estudiará denuncia contra el presidente Petro por señalamientos de Álvaro Leyva

ETIQUETADO: Diputados electos, Gobernador electo, Idesan, Juvenal Díaz Mateus, Panachi, Turismo en Santander
CORRILLOS diciembre 11, 2023 diciembre 11, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Gobierno Nacional usó estrategias clientelistas para aprobar la reforma a la salud
Próximo Artículo Ecopetrol patrocina a 124 artesanos que participan en Expoartesanías 2023
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 4 horas
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja
Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años
San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?