Política

Héctor Mantilla presentó plan de gobierno en el Distrito

Nueva sede política en Barrancabermeja entregó al Distrito el candidato a la Gobernación de Santander, quien hace pocos días recibió el pleno respaldo de ASI.

El candidato a la Gobernación de Santander, Héctor Mantilla, presentó su plan de gobierno en la Bella Hija del Sol, Barrancabermeja y lo hizo en la que será la sede ‘Santander Avanza’ en esa ciudad.

Allí, rodeado de seguidores de todo el municipio, Mantilla presentó su visión y compromiso para liderar el desarrollo y el progreso de la región

Entre sus principales propuestas se encuentran la promoción del turismo, el fortalecimiento de la educación superior, la mejora de la infraestructura vial y la atención a las necesidades de las comunidades más vulnerables. “Barrancabermeja aporta 16,2 billones de pesos a la económica colombiana y hoy vemos que no hay inversión nacional. Barrancabermeja desde la gobernación va a tratar a Barrancabermeja como una ciudad metropolitana, por eso se debe cambiar la cara de entrada a la ciudad con la construcción de un Intercambiador vial, un terminal de transporte real”, dijo Mantilla en la apertura de la nueva sede.

Dijo además que “buscaremos llevar la educación superior con la Universidad Industrial de Santander – UIS – con la terminación del ciclo completo de las carreras en la misma ciudad. El agua potable es esencial, donde trabajaremos con el próximo alcalde o alcaldesa en un plan maestro de acueducto para mejorar las condiciones de vida”.

Expresó el candidato que, entre otras de sus propuestas en el programa de gobierno, está la de ampliar a tercer nivel el Hospital Regional del Magdalena Medio con una nueva infraestructura, e ir formando a los profesionales que la ciudad necesita por medio de la UIS.

“Se recuperará la tranquilidad en los barrios con la colaboración de las autoridades. Promoveremos la oferta cultural y deportiva en cada rincón de la ciudad a través del Inderba y el Indersantander y la legalización de barrios que es fundamental para mejorar la calidad de vida de los barranqueños”, dijo.

Líderes lo presentaron como un joven con una amplia experiencia en la gestión pública como exalcalde de Floridablanca, en donde Mantilla se presenta como un líder probado, enfocado en la acción y la ejecución de proyectos que impulsen el crecimiento económico, la seguridad, la educación y la calidad de vida en el departamento.

“Permítanme ser el Gobernador del Desarrollo, porque si progresa la gente, Barrancabermeja avanza”, puntualizó al tiempo que agregó que la apertura de la sede ubicada en Barrancabermeja en la calle 48 número 16 – 50 del barrio Buenos Aires, frente al Parque Infantil, es para toda la gente del Magdalena Medio.

Posts relacionados
Política

Nueve candidatos en Santander reciben nuevos aires tras decisión del CNE

Seis candidatos a alcaldía y tres candidatos al concejo, así como todo un partido político…
Leer más
Política

Mantilla “entendió la esencia de la transformación del ser”, Constanza Madiedo

Adhesión del Partido MIRA a la Campaña de Héctor Mantilla, Candidato a la Gobernación de…
Leer más
Política

CNE dejó en firme candidatura de Sánchez a la alcaldía de Floridablanca

Magistrada del Consejo Nacional Electoral leyó: “Resolución 9912 por la cual se niega la…
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *