By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Hueco en la carrera veinte afectó vía aledaña al Club Infantas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Hueco en la carrera veinte afectó vía aledaña al Club Infantas
Regional

Hueco en la carrera veinte afectó vía aledaña al Club Infantas

CORRILLOS
Última actualización: 2023/07/07 at 3:40 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Este lunes inician las obras para dar una solución definitiva a la socavación en la vía aledaña al Club Infantas, sector urbano de Barrancabermeja. Hasta tres meses podrían duran las obras.

  • Los trabajos de estabilización del terreno requieren el cierre total de la carrera 20 entre calles 67 y 71, desde este domingo, 9 de julio, de acuerdo al plan de tráfico del proyecto que fue aprobado por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Luego de un exhaustivo proceso de planeación, consecución de recursos y contratación, este domingo 9 de julio inician los trabajos de estabilización de la bancada que se vio afectada por la socavación del terreno, y que afectó la carrera 20, entre calles 67 y 71, en la vía aledaña al Club Infantas.

Contenido
Este lunes inician las obras para dar una solución definitiva a la socavación en la vía aledaña al Club Infantas, sector urbano de Barrancabermeja. Hasta tres meses podrían duran las obras.Vías alternas

Desde la Secretaría de Infraestructura se llevó a cabo un trámite detallado, para que los trabajos representen una solución definitiva al problema de socavación y evitar riesgos para la comunidad, en este sector en el que también se ubica un cerramiento perimetral de la Ciénaga Miramar.

El ingeniero Ever José Jiménez González, director de la obra, explicó que “las obras contemplan la construcción de un muro de contención en concreto reforzado, apoyado sobre pilotes hincados de 14 pulgadas, a profundidades superiores a seis metros”.

Como parte de las actividades preliminares del contrato, se tiene contemplado el cierre total de la vía, de acuerdo a un plan de manejo de tráfico aprobado por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

“Esta actividad se ha socializado con la Junta de Acción Comunal del barrio Villaluz, por ser el sector más cercano al cierre. La vía se va a cerrar en el cruce semaforizado de la carrera 20 con calle 67 e, igualmente, sobre la carrera 20 con calle 71 (Avenida 25 de Agosto)”, agregó el ingeniero.

Vías alternas

Las autoridades de tránsito distritales solicitaron a los conductores acatar el cierre total de la carrera 20, entre calles 67 y 71, para permitir el adecuado avance de las obras.

Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo Motorizado de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, indicó que “a partir del día domingo (9 de julio) se va a hacer el cierre vial. Los trabajos pueden tener una duración de entre uno y tres meses, entonces le pedimos a la comunidad no utilizar esta vía y cumplir con las restricciones para evitar accidentes en el lugar”.

Estas son las vías alternas, tras el cierre de la carrera 20, entre calles 67 y 71:

Carrera 24 con calle 67 (vía entre la Estación de Policía y la Electrificadora)

Carrera 24 con calle 70 (para ingresar al barrio Villaluz)

Calle 67 con transversal 29 (Galmollantas).

Los trabajos pueden tener una duración de entre uno y tres meses.

You Might Also Like

Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga

Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca

Atención a tramo vial entre Barbosa y el peaje de Oiba en Santander

Jornada de limpieza en punto crítico de La Cumbre

SSI definió siete puntos que debe tener un sistema masivo que sirva al AMB

ETIQUETADO: Barrio Villaluz, cierre de la carrera 20, Club Infantas, Inspección de Tránsito, trabajos de estabilización, Tránsito de Barrancabermeja
CORRILLOS julio 7, 2023 julio 7, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Secuestran a 19 trabajadores de Transversal del Catatumbo, pese a alerta de contratista
Próximo Artículo Capacitan registradores especiales y municipales de cuatro departamentos
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 8 horas
María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales
Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga
Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca
Petro urge a Corte Constitucional por asunto de la Reforma Pensional

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?