By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Hyundai Motor se lanza a la pista digital con la colaboración de «Asphalt Legends Unite»
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Tendencias > Hyundai Motor se lanza a la pista digital con la colaboración de «Asphalt Legends Unite»
Tendencias

Hyundai Motor se lanza a la pista digital con la colaboración de «Asphalt Legends Unite»

Hyundai Motor colabora con Asphalt Legends Unite, el juego de carreras multiplataforma, añadiendo los digitalizados de alto rendimiento. Del 3 al 30 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Corea.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/04/29 at 5:00 PM
CORRILLOS hace 2 meses
Compartir
Foto: Cuenta en X / @HyundaiEsp / Hyundai España /
COMPARTIR
  • Tras el cortometraje «Night Fishing» del año pasado, Hyundai Motor refuerza el marketing de contenidos a través del juego para conectar con las generaciones futuras.

Hyundai Motor Company ha anunciado su colaboración con el popular juego de carreras de Gameloft, Asphalt Legends Unite lanzando sus famosos modelos de alto rendimiento en circuitos de carreras digitales.

Contenido
Acerca de Hyundai Motor CompanySobre Astara: the Open Mobility Company

El juego, disponible en múltiples plataformas como consolas, PC y móviles, es un título galardonado que goza de gran popularidad en todo el mundo. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Hyundai Motor por conectar con el público más joven a través de los juegos.

«El año pasado, lanzamos el marketing basado en contenidos a través del cortometraje ‘Night Fishing’, centrándonos en la narración de historias como una forma de romper con el declive de la publicidad tradicional», dijo Sungwon Jee, Global Chief Marketing Officer de Hyundai Motor Company. «Este año, estamos ampliando nuestra narración de marca a los juegos a través de nuestra asociación con Asphalt Legends Unite para conectar a las generaciones más jóvenes en un espacio que les encanta.»

Hyundai Motor es pionera en su estrategia de marketing de contenidos para adaptarse al cambiante panorama de los medios de comunicación y a las nuevas tendencias de contenidos entre las generaciones más jóvenes. El año pasado, la empresa adoptó un nuevo enfoque lanzando un cortometraje titulado «Night Fishing», y este año se está expandiendo a los juegos a través de la asociación con Asphalt Legends Unite. La empresa seguirá colaborando con varios títulos de juegos mundiales para aumentar el número de seguidores jóvenes y presentar campañas creativas de marketing de contenidos.

A partir del 2 de abril, con el lanzamiento de la actualización 43, los jugadores podrán conducir el vehículo eléctrico de altas prestaciones (EV) IONIQ 5 N y el prototipo híbrido de pila de combustible de hidrógeno de altas prestaciones N Vision 74

Del 3 al 30 de abril, Hyundai Motor organizará un evento de cuatro semanas en el juego, en el que participarán ambos vehículos. En cada evento, el jugador más rápido será distinguido como ganador y tres ganadores serán invitados a Corea del Sur para explorar lugares emblemáticos de Seúl y espacios de la marca. También tendrán la oportunidad de probar el IONIQ 5 N y visitar el N Festival 2025, la mayor carrera monomarca de Corea.

Hyundai Motor también está colaborando con influencers del mundo de los videojuegos. Los populares streamers de Twitch y YouTube conducirán los modelos de alto rendimiento de Hyundai Motor en la escena de las carreras digitales y compartirán su emocionante experiencia a través de contenido exclusivo, juego en directo y participación en eventos.

Hyundai Motor está ampliando sus iniciativas de marketing de contenidos a los juegos para reforzar el compromiso de la marca con las audiencias Gen Z y Alpha. Basándose en sus lanzamientos anteriores de «Hyundai Future Adventure» en ROBLOX y «Timeless Seoul» en ZEPETO, la empresa sigue colaborando con los principales juegos de carreras del mundo, como KartRider Rush+ de Nexon.

Mediante la creación de experiencias de juego atractivas, la empresa pretende ampliar el reconocimiento de su marca y la exposición de sus productos entre las generaciones más jóvenes. Con la reciente actualización de Asphalt Legends Unite, que permite el juego entre dispositivos, y sus gráficos de alta calidad, Hyundai Motor pretende captar la atención del público de la Generación Z en todo el mundo.

Foto: Cuenta en X / @HyundaiEsp / Hyundai España /

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.

Sobre Astara: the Open Mobility Company

Empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad.

Con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global en 2023 y un equipo diverso de 3.000 personas, cerca de 50 nacionalidades, 19 países en 3 continentes (Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático), Astara pone a disposición de sus clientes un completo ecosistema de movilidad con servicios de compra, suscripción y asesoría. Todo ello respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara, se informó.

You Might Also Like

Wingo lanzó nueva experiencia de ‘Vuelo con destino oculto’

Regresa el Mixealo Fest a Bogotá: el evento de cócteles

El amor es «entre hombres y mujeres»: papa León XIV en la homilía

Estrategia correcta para blindar a las MiPymes ante la desaceleración económica

La Amazonía colombiana enfrenta una amenaza sin precedentes

ETIQUETADO: Asphalt Legends Unite, Astara, Carreras de Gameloft, Hyundai, Pista Digital
CORRILLOS abril 29, 2025 abril 29, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Colombia registra 19 masacres en 2025, según Indepaz
Próximo Artículo Campetrol propone medidas urgentes para frenar caída en perforación y producción petrolera
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 11 horas
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel
10 antenas satelitales para comunicaciones en municipios afectados por sismo
Claves del Marco Fiscal de Mediano Plazo: Pacto fiscal, regla fiscal, y recorte presupuestal

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?