By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ‘La SAE entregará al pueblo predios capturados a narcotraficantes’: anuncia Petro en Villavicencio
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Nacional > ‘La SAE entregará al pueblo predios capturados a narcotraficantes’: anuncia Petro en Villavicencio
Nacional

‘La SAE entregará al pueblo predios capturados a narcotraficantes’: anuncia Petro en Villavicencio

CORRILLOS
Última actualización: 2023/03/28 at 8:13 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

En este Gobierno, toda la tierra de la SAE va a pasar a manos del pueblo”, enfatizó el Primer Mandatario durante el acto de entrega de un predio que se destinará a vivienda de interés social.

El Presidente de la República, Gustavo Petro, anunció este martes en Villavicencio que los predios que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) capture a los narcotraficantes pasarán a manos del pueblo colombiano.

“La SAE aquí ha hecho un trabajo ejemplar en el país. Estamos cogiendo los bienes que han capturado o que han entregado los narcotraficantes y se los estamos entregando al pueblo”, aseveró el Mandatario durante el acto de entrega del predio para vivienda popular en la capital del Meta.

El Presidente recordó cómo en el pasado los narcotraficantes se hicieron a predios producto de su negocio ilícito y luego eran capturados y extraditados y, entonces, dichos predios quedaban en manos de politiqueros “que se quedaba con los bienes del mafioso”.

“Ahora no. Lo que queremos es que todo lo que podamos descubrir (sobre tenencia de tierras por parte de narcotraficantes), porque nos ocultaron información, pueda pasar a la gente sencilla y trabajadora, a los barrios. En este Gobierno, toda la tierra de la SAE va a pasar a manos del pueblo”, enfatizó el Presidente Petro.

El mandatario indicó, también, que los terrenos recuperados al narcotráfico estarán destinados a la construcción de proyectos de vivienda de interés social.

“Creo que debemos cambiar el orden de las prioridades. En donde más deficiencia de vivienda hay es en el mundo rural, casi cuatro millones de colombianos no tienen vivienda propia. Ahí deberíamos hacer un esfuerzo y saldar esa deuda”, añadió el Mandatario.

En su discurso, también dijo que su Gobierno dará prioridad a la mejora de viviendas. “Queremos reparar cien mil viviendas al año. Si continuamos en ese camino, se permitiría que la inmensa mayoría de los colombianos puedan tener una vivienda digna”, puntualizó.

You Might Also Like

La juventud agoniza

Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria

10 antenas satelitales para comunicaciones en municipios afectados por sismo

Marcha del Silencio: movilización nacional en solidaridad con Miguel Uribe y rechazo a la violencia

Consejo Gremial Nacional respalda movilización ciudadana contra la violencia en Colombia

ETIQUETADO: Gobierno, Gustavo Petro, Narcotráfico, SAE, Villavicencio
CORRILLOS marzo 28, 2023 marzo 28, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Presentan primer bus impulsado con hidrógeno que rodará en Bogotá
Próximo Artículo ‘Libertad y Orden’: autonomía y ley
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 día
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?